Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

FAIR PLAY

San VAlentín no es lo mío. Siempre me toca disgustarme en San Valentín, en general en todos aquellos días señalados en el calendario de los que uno espera más de lo que debe...

En fín. Hoy... ha sido un día como los demás, en los que un grupo de hombres de mi trabajo han empeñado su palabra en romper sus matrimonios si demostraba que sabía explicar qué es un fuera de juego, en ese momento mi moral me lo ha impedido, por aquello de no destrozar familias, pero como soy una pedante ahora si lo cuento y lo pongo por escrito para que conste (N. espero 'recibí'):

A ver, se produce un fuera de juego cuando un jugador del equipo atacante pasa el balón a otro jugador más adelantado y hay un jugador del equipo atacante por delante de la línea de defensa marcada por el jugador del equipo defensor más próximo al portero de su equipo. No necesariamente hay que pasar el balón a ese jugador más adelantado, por cierto, existe para que antes de tirar a puerta el equipo atacante tenga que sortear al menos a un defensa. De mascota de un equipo de fútbol también se aprende.

 

¿Quién va a romper su matrimonio?¡CAGAOS! 

En fin, vaciles a parte, que venía yo pensando en mis pensamientos... que si estuviera mu mal mu mal del tiroides desde que me hice los análisis hasta hoy, que no he recogido el resultado,. se me habría caido ya ¿no? 

1 comentario

Su -

Jajaja, pero mira que eres desastre Ste...

Un beso