Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

Santa Semana

Llevaba yo tiempo preocupada por mi tiroides, vamos desde que de diagnosticaron el hipotiroidismo, hace más menos cuatro años, desde entonces he pasado por todo, por no saber que era, por que me dijeran que era una cuentista, por que no me tratara mi endocrino, por las acusaciones de la familia de gorda (de estar gorda por placer, digo, pese a comer menos que nunca), por que me diagnosticaran de cancer y luego fuese un error, por perder 5 kilos en 3 meses y entonces ser la paciente modelo del endocrino... que aprovechó me dio el alta y ala! a morir por Dios! de modo que, pese a toooodos mis principios me he contratado una poliza privada y tengo cita en unos días, la verdad, más días de los que me pensaba pero en fin...

 

Por otro lado, hoy ha comenzado el intercambio de primavera de "tejiendo que es gerundio " de modo que como ya estoy a puntito de caramelo de terminar mi calcetín, me pondré manos a la obra para mi sorprendida... ¿lo haré bien?, por si ella cae por aquí nena, se indulgente que una hace lo que puede ;-)

 

Por cierto, la crónica del puente:

JUEVES SANTO: BENICASSIM en la Tasca el Pollo donde tantísimos recuerdos se agolpan porque eso es lo que pasa cuando un lugar se convierte en un clásico, y con ello en parte de la Historia, a mí me parece que MI HISTORIA o TU HISTORIA son más dignas de llevar mayúsculas que la que se estudia en los libros. Ese sitio no se estudia, pero no se olvida. Ayer estuve en Benicassim  y me recargué, al menos hasta el puente de mayo ;-Þ

VIERNES SANTO: MEdio LImón esta constipadeison, así que hicimos ali-oli y ensalada cesar y el durmio, y los dos vimos el indomable will Hunting (yo entera porque estuve tejiendo mi calcetín)

 

FINDEEEEEE: a estudiar en la biblio jijij, por este orden: Máster, y opo, hoy paso de la caerrera.

EL LUNES ES FIESTAAAAAA: pero no tengo plan. Otro día cuento lo de M y L, pero me deja más tranquila que estén bien, en el pueblo os cuidan!!! Así que el lunes estudiaré pero no en la biblio, ni en casa que es misión imposible... MedioLimón si trabaja, así que un día para mí.

 

La conclusion es que     DEBERÍA HABERME IDO A BENICASSIM TOOODO EL TIEMPO

 

2 comentarios

Steloide -

PEro que cielo eres Liuia!

liuia -

[Espero que éste no salga dos veces, por Vesta]
Qué jodido es lo del tiroides y lo peor es que a todo el mundo le pasa lo mismo, que no espabilan. Mi madre también lo ha sufrido casi todo -menos lo del cáncer (qué mala suerte la tuya, leñe; y qué mala leche la del médico) y lo de tener que pasarse a la empresa privada (menos mal, porque si no, me veo a la familia en la ruina [más todavía]). Cuidate :), que si no se cuida una...