Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

EL CUENTO DE APEIRON

Si Medio Limón hubiera (o hubiese) preferido comer en otro sitio en lugar de en GINOS, si en lugar de hacernos esperar, ya que había sitio, nos hubieran dejado entrar y tomarnos nota, si en lugar de jugar con la comida no lo hubiera hecho, si MedioLimón no hubiera pedido postre, y se hubiera empeñado en leer tooooda la carta de postres, si la tarta no hubiera estado tan condenadamente buena, y la hubieramos liquidado antes, si nos hubieran cobrado en seguida, si tooodas esas señoras no nos hubieran cortado el paso, si no hubiera visto esas sandalias tan chulas que me hipnotizaron un momento, si en el baño hubiera habido vcs libres, si no hubierase puesto una señora pedorra delante mía en la salida del baño, si MEdioLimón no me hubiera pegado un abrazón allí mismo, si todo esto no hubiera (o hubiese) pasado, no habría visto al más tierno macarra fan de Anaximando de Mileto EL APEIRONES.

De verdad produce una inmensa alegría encontrarse a alguien como el APEIRONES, un amigo de los de verdad, que lo mismo te dan un abrazo que te arrean una ostia (psicológica) si la mereces. Para aquellas curiosas que quieran saber, a falta de foto como es el menda, es como Bustamante pero en malote, y buenorro, la verdad, una putada que fuera amigo mío allá por la época bequeril... para una época putón que podía haber tenido y voy y soy amiga de todos los tíos buenos de la univeersidad, y no exagero.

Así que, chicas, si vais a la FNAC de Leganés y veis a un morenazo con sonrisa de bribón, ese típico que tu madre detestaría y que a tí te haría perder la cabeza, no dudeis, chicas, piropeadle (y compradle algo, que creo que va a comisión). Por cierto, es soltero.

 

APE, son 10.000.

In loving memory of Citosina & ADN, post, sólo para secta BIO.

 

PD, mañana me tomo las pastillitas ya eh? 

3 comentarios

Steloide -

Su, no como mucho choco porque me sienta mal... aunque hoy me tragué un kit kat... imagina como ando

NAirta... chikilla, te recomiendo la zona de audio digital ;-) y gracias nena

Nairta -

Me lo apunto, que yo voy mucho por la FNAC de Lega debido a la cercanía ^^ Me voy a dejar los cuartos venga a comprarles a todos los tios buenos de la FNAC XD

Su -

Huummm, me encanta el Ginos, me encanta!! ¿has probado el \"chocolatísimo\" (o como coño se escriba), es un postre...

Dios, sólo de pensar en él se me hace la boca agua...

Un beso Ste