Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

De verdad que el mejor día me cambio al blogger, que siempre abre, dicho lo cual:

SECCIÓN QUEJAS:

-ajko de telefónica que me tuvo semanas esperando la línea luego me puso una línea que no iba, cuando vino se fué y a la vuelta se pensaba que era un fax. Ahora funciona, ¡Espera, no tan rápido! (cagando leches al tlf) Ufff, funciona.

-Ajko de Wanadoo--Oranje-mandarinaoloquesea que me hacen esperar mil para tener ADSL vital para el buhero, vital para el blogero, vital para el teje teje, vital para el opositor, vital para huir de la tele, ajko de tele.

-Ajko de familia política, biológica, semiótica y sintáctica ¿quién ha dicho que no tienen táctica?, ése es su mayor peligro, precisamente.

-Ajko de PUTO dolor de cabeza.

-Ajko de cosas que salen mal.

SECCIÓN SUS MURAIS DE LA ENVIDIA:

Peacho de viaje que me he cascao con mi MedioLimón, que me ha llevado a un Spa, que es pa bañarse y es pa remojarse (los pies) que me ha relajado muuucho, que delicia, pero aún allí me dolió la cabeza, vale que puede ser que tenga algo que ver que ese día me metiese entre pechamen y espaldamen un bizcocho de cocholate con nata rico rico, que fue derechito a mis enlaces neuronales... Debería haberme ido al neurólogo dos semanas antes de las vacaciones y hace ya dos que volví... Hay quien me ha dicho que si no he ido es que no me debe doler mucho, pues no será mucho, pero ¡oye! como que jode.

Pero de lo mejor de lo mejor de irme a BARCELONA de vacaciones fue visitar Personnes Llanes, conocer a Miquel fue todo un hallazgo, para MedioLimón y para mí, que amabilidad y que jovialidad, y Jen! que cielete que bajó de casa para enseñarme a hacer ochos, cables, trenzas o como se llamen, una buena ración de risas. Lo cierto es que entrar en su casa es sentirse en la propia, no visité la tricoteca porque aquí ande me ven vuesas mercedes soy muuuy cortadilla cuando no conozco, pero le eché varias ojeadas, linda, linda. Tomé un té de no sé el qué muy rico en una taza comprada expresamente para mí y bien bonita que era, ojo a la taza en la bebeis té en Personnes Llanes a ver si va a ser la mía! jajaja. ¿Lo mejor? navegar en las palabras de miquel contándome la historia de las lanas (que iré contado poco a poco a medida que teja) y ....

MIS DENISSE!!!!! TENGO UNAS DENISSE!


Barcelona es repetir, seguro! pero esta vez me apunto a la quedada, a ver si entre tanto hago a MedioLimón medio-teje, porque entre que no toma café y que no teje, y que sólo conoce a Miquel y a Jen y que es más timido que yo....

 

SECCIÓN VUELTA AL TAJO

Más dolor de cabeza, pero mejor horario.

 

SECCIÓN ABUELOS

Todo va bien, el abuelo digi-evoluciona bien (progresa adecuam, que dirían en primaria). Cada día les visito, a veces me hace bien, a veces me hace mal... pero al menos les veo, quizá sea sólo mi perspectiva pero creo que su proceso de envejecimiento se ha acelerado.

Hoy he ido con la abuela a comprar unas mantas, que es el regalo de cumple-aprovecho que te independizas, dos mantas de un nombre parecido al retinol, retor no es... ¡Rasilan! mas boniiitas, una azul y otra rosita. Yo, por mi parte me he enamorado de una colcha, que dice el de la tienda que se llama Buti-nosequé, pero es una colcha bordada con cojines a juego, ainch que bonita está mi camita! No tengo foticos, ya las pondré en adelante

 

SECCION LIMONES

Todo OK en la frutería, gracias, MedioLimón me tiene en palmitas, él dice que demasiado mimada, pero yo no lo creo, y por mi parte le mimo lo suyo.

 

Durante éstas semanas de ausencia han pasado muuuchas cosas y muchos pensamientos, y muchas reflexiones, más y más cuentos perdidos cada día.

 

No suena nada, MedioLimón tiene una peli horrilble puesta.

Tejiendo: Fetching de Knitty

Leyendo: Cuestionarios de dela opo... lo juro por arturo

3 comentarios

Steloide -

Liuia--> en que buena estima me tienes ;) se agradece y se apunta. Besos pa ti y pa tu perra.

Su--> Ste no actualizaba porque staba perra perra, aparte de que mi conexion, esperemos que sólo hasta el viernes, es una mieeeerda

Su -

Ahora entiendo porqué Ste no actualizaba...

Si es porque has estado de vacaciones, perfecto. y si para encima fue para pasarlo bien y para que Medio Limón te hubiese en palmitas... más perfecto todavía.

Un abrazo Ste

liuia -

Me alegro mucho de que hayas disfrutado de unas buenas vacaciones, te las tenías bien merecidas :).