Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

Mi abuelo ha vuelto a darnos un susto, y esta vez no ha sido en diciembre! ha estado hospitalizado una semana y ha sido dura, muy dura, con bronca familiar y juramentos de nunca jamás incluidos... mi cabeza sigue chunga pero eso ya no tiene más remedio, bueno lo tendrá cuando me digne a ir por mis resultados de la jodia resonancia de los webs...

Desganá, a ver si pillo vacaciones, que no sé si va a ser peor porque pasarme el día con los abuelos tampoco mejorará el estado actual... PFFFF

4 comentarios

liuia -

Joer, qué faena.
Espero que pase todo pronto.
Paciencia, guapa.

Steloide -

Virto: Que me quieres se te nota, es recíproco, no creas. Tengo un par de cosas pendientes contigo, me tengo que poner al día!!!
Mono-helado: ves? con tanto cariño y ánimos se ven las cosas mejor... eso y los psicotrópicos, que también ayudan

monocamy -

Hola :)))

Espero que tu abuelo se recupere pronto y que tú descanses tu cabecita. Necesitas reír!!!

Al fin y al cabo, que los abuelos (los de todos) den "sustos" viene siendo lo lógico, no en vano el cuerpo se deteriora y empieza a fallar. Sin que por ello (porque sea natural) resulte menos doloroso o preocupante, claro.

Un besito muy gordo para que te animes. :***

la virto -

Las vacaciones son para que te vayas con medio limón a Benicasim y te pongas el mundo por montera, que ya va siendo hora. Que sepas que se te quiere.