Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

si ejke no puedo con la vida

No puedo, no puedo, no puedo.

Ayer, otra vez me dio una bajada de azuquiqui... que vale que estoy comiendo poco, pero hacía mucho que no me arreaba una tan fuerte. Y en el curre estoy, como dice mi hermana, subiendo el Himalaya, que miro hacia arriba, y sólo veo que continúa y continúa el risco, pero mira, el viernes corto en seco, ¡y que le den!

Mañana tengo exámen, sí, otra vez, de hecho un segundo exámen, no estoy nerviosa y no sé si es buena señal, lo peor de todo es que me da lo mismo. No sé si he comentado algo de que el viernes "Campaaaaana ¡y se acabó!"

En serio, no sé si el agotamiento es mental, físico, sensorial, o algún cabroncete ha descubierto como hacer vudú, a este le digo que me he pasado años jugando al Monkey Island y en cuanto descubra quién es se va a cagal.

En la sección buenas noticias y por orden:

- Santa Nómina Santa Paga de Diciembre y Santa Cesta Bendita que mañana iremos a recogerte.

- Teléfono para la agenda de guardar ;-)

- Logo regalo inesperado pero bienvenido.

 

Y ahora una recomendación, en general deberíais leer el blog de AngelMaría , pero en especial este cuento

3 comentarios

Virginia -

Son malas fechas, es el agotamiento, yo aún estoy en estado de shock, recuperándome del esfuerzo. Feliz Navidad en cualquier caso, descansa.

fle -

¿Todavía no te llegó er jodío crhistmas????? :_(

halimeda -

Aiiii!!! que no sabía que tenías examen. Espero llegar a tiempo para enviarte mi energía positiva. ánimos campeona