Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

Cotidianeidad para cotillos

finde año catastrófico

finde año catastrófico

Si bien el 2006 no ha sido un mal año, antes al contrario, termina con una racha mala mala mala.

Para empezar encomendé a alguien que me enviase las felicitaciones de navidad, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que ELLA también tenía que enviar felicitaciones, cuando llego el viernes me dice "Toma, esque no las he enviado" y digo "¿y las tuyas?" y se ríe cual hiena y me dice "Mujer! las mías sí"Y mira que soy del pensamiento de "si quieres que algo salga bien hazlo tu misma" pero mira, para una vez que delego... esta claro, los hados se confabulan, no valgo para jefa.

Quienes se han acordado o sabían lo del exámen, se hace saber que muy mal, al principio no me jodio tanto, pero claro, fue la primera de las desgracias.

La tercera y más jodida.... mi banco ha ejecutado DOS VECES una única orden de compra de valores que ascendía (antes de la paga) a casi el total de mi cuenta corriente, de modo que ahora os podéis imaginar como está la cuenta y me dicen que sí, que es un error y que en dos dias HABILES, no en dos días de Avilés, me lo arreglarán y se pondrán en contacto conmigo para hablar de las comisiones, aquí me puse como una hidra, ¿¡COMISIONES!? TU PADRE VA A PAGAR COMISIONES POR UN ERROR VUESTRO, no me enorgullezco de las cosas que dije, y sobre todo pensé el Viernes por la tarde. Os acordaís de aquel incidente de las tarjetas , pues si no fuera por la hipoteca os diriía QUE LE DEN POR EL CULO AL OPENBANK pero está lo de la hipoteca y que una es una dama

si ejke no puedo con la vida

No puedo, no puedo, no puedo.

Ayer, otra vez me dio una bajada de azuquiqui... que vale que estoy comiendo poco, pero hacía mucho que no me arreaba una tan fuerte. Y en el curre estoy, como dice mi hermana, subiendo el Himalaya, que miro hacia arriba, y sólo veo que continúa y continúa el risco, pero mira, el viernes corto en seco, ¡y que le den!

Mañana tengo exámen, sí, otra vez, de hecho un segundo exámen, no estoy nerviosa y no sé si es buena señal, lo peor de todo es que me da lo mismo. No sé si he comentado algo de que el viernes "Campaaaaana ¡y se acabó!"

En serio, no sé si el agotamiento es mental, físico, sensorial, o algún cabroncete ha descubierto como hacer vudú, a este le digo que me he pasado años jugando al Monkey Island y en cuanto descubra quién es se va a cagal.

En la sección buenas noticias y por orden:

- Santa Nómina Santa Paga de Diciembre y Santa Cesta Bendita que mañana iremos a recogerte.

- Teléfono para la agenda de guardar ;-)

- Logo regalo inesperado pero bienvenido.

 

Y ahora una recomendación, en general deberíais leer el blog de AngelMaría , pero en especial este cuento

LEER ES IMPORTANTE

ME he pensado mucho si escribir o no este post... al final, es obvio, lo voy a hacer, si los cabrones obreros que están jodiendo toqueteando, no sé pa qué la instalación eléctrica, no me tiran p'abajo la luz otra vez.

El jueves me llamó una compañera, que ella sabe que es más que compañera, pero que no le puedo dar coba en publico que se le sube a la cabeza y luego paqué paqué... y me dijo que había aprobado aquelñ exámen que os expliqué un poco más abajo y a colación del cual he tenido oportunidad de conocer a M, una personita estupenda con la que mantenemos una fluida relación que promete ser duradera. (Ahora M se ha sonrojado jejejeje ¡te pillé!)

Pues bien el aprobado en cuestión no me animó, lo he mirado desde todos los puntos de vista y a una persona racional le habría animado pero a mí no, lo he comentado con gentuza de esa que me conoce y sinembargo me quiere, y ellos coinciden conmigo, a una persona racional le animaría, a mí es normal que no, y se quedan tan anchos. Entonces el sábado no pude más y le pregunté a Horc ¿Pero por qué lo ves tu tan lógico? y va y me contesta "Pues porque te licenciaste con 23 años con media de notable, eres una empollona, un aprobado, para tí no es una buena noticia. " Y se quedó tan ancho, ala!, me llama empollona y ahí lo deja, pa tí!

En fin, que sigo sin sentirme mejor, y tampoco ayuda saber que si saco la misma nota el 30 no me vale... asinque estoy en un sinvivir... y para que veais si estoy fatal pero fatal ni tan siquiera haber hecho ayer muffins de piña, con una receta para 12 y que me salieran 16 editado no salieron 16, salieron 20 muffins, no sé contar... pena! y que estén super riquísimas aunque no les echara ron (por aquello de que soy abstemia) y de haber usado edulcorante en lugar de azçucar, porque le voy a llevar unas pocas al abuelo que es daibético, bueno ahora le voy a llevar más de las pensadas inicialmente... pues ni eso me ha animado...

 

 

Ah, por cierto, es probable que tras la oposiciçon, cuando ya no necesite la cabeza para nada, me la corte, para que me deje de doler :-Þ

Y respecto del título, el post de hoy es de lo más insulso del mundo pero me reafirmo, leer ES importante ¿o no?

Esta tarde la luz rea rojiza, tan bonita...

Desde que terminé los Fetching (que síiii, que ya los he terminao!) ando sin proyecto fijo, he hecho y deshecho las maeceditas , tengo a medias los calcetines de canalé de Medio Limón , que lo entendéis seguro, entre que son de canalé, que el último talón ya está hecho, con lo cual se acabó la diversión, y que calza un 43, un 43!!! Pordiosbenditodeloscielosmimadre!!!, y también tengo a medias unos pomatomus que no sé porqué pero se me han atragantado, cuando me pongono puedo parar pero como que me da pereza, no sería tan grave si no estuvierna prometidos... a eso le sumamos que estoy un poco enamorada de unos cuantos calcetines que he visto por la red, aún peor, estoy más enamorada de algunos chales que he visto por la red, y mi lista de "Quiero hacer " engorda y engorda... y no puedo, no puedo, no puedo que tengo que empollar leches! que el día 30 es el día D ¿o debería decir el día I?

Total, que ante tanta indecisión he decidido decidirme,valga la rebuZnancia, por una bufanda para Medio Limón, craso error, la lana estaba elegida la Natural Shetland de Persones Llanes , como dice Liuiae ,"color oveja" y el primer patrón en el que pensé fué en la "So called Scarf " se la enseño a MedioLimón y me dice que parece de pueblo y que no, y que la quiere reversible, (tocate los....) me acordé, entonces de que hace un año Betty le hizo una así a Lluis y me pongo a buscar y encuentro la LEwis Scarf y me dice que tampoco le gusta, entonces digo, vale, vamos a jugar de otro modo, le enseño la "So Called" que ha tejido Luiae para su padre aprovechando que la lana es la misma y EUREKA! esa es la que quiere... si en el fondo, si se pone de moda en el mundo entero.... será por algo!

Así que mientras vea House , empezaré con la So called copiada vilmente a Liuiae ;-)


 

El resto del día, unas nueve horas ufff, las he pasado haciendo testes de oposición, bastante bien en conjunto, cada vez son menos los puntos que tengo que repasar... y cada vez me pongo más y más nerviosa brrrr

Metida a Repostera

Ayer, en un alarde de ¡qué más dá! decidí, al fín hacer los muffins de manzana, ya sé que tengo prohibida la pectina, pero ¡qué más da! y fue súper emocionante. POr lo general suelo tener suerte con la repostería, sobre todo teniendo en cuenta que el dulce no es que me apasione pero... que emoción! cuando repartía la masa me pareció que echaba muy poquísimo, la verdad, luego al notar el calorcillo del horno me asomé y ¡que asombro! (no hay fotos porque la puerta del horno no está muy limpia, la verdad) me senté en el suelo a ver subir mis muffins y este fue el resultado:

Más fotos en mi flickr

De verdad que el mejor día me cambio al blogger, que siempre abre, dicho lo cual:

SECCIÓN QUEJAS:

-ajko de telefónica que me tuvo semanas esperando la línea luego me puso una línea que no iba, cuando vino se fué y a la vuelta se pensaba que era un fax. Ahora funciona, ¡Espera, no tan rápido! (cagando leches al tlf) Ufff, funciona.

-Ajko de Wanadoo--Oranje-mandarinaoloquesea que me hacen esperar mil para tener ADSL vital para el buhero, vital para el blogero, vital para el teje teje, vital para el opositor, vital para huir de la tele, ajko de tele.

-Ajko de familia política, biológica, semiótica y sintáctica ¿quién ha dicho que no tienen táctica?, ése es su mayor peligro, precisamente.

-Ajko de PUTO dolor de cabeza.

-Ajko de cosas que salen mal.

SECCIÓN SUS MURAIS DE LA ENVIDIA:

Peacho de viaje que me he cascao con mi MedioLimón, que me ha llevado a un Spa, que es pa bañarse y es pa remojarse (los pies) que me ha relajado muuucho, que delicia, pero aún allí me dolió la cabeza, vale que puede ser que tenga algo que ver que ese día me metiese entre pechamen y espaldamen un bizcocho de cocholate con nata rico rico, que fue derechito a mis enlaces neuronales... Debería haberme ido al neurólogo dos semanas antes de las vacaciones y hace ya dos que volví... Hay quien me ha dicho que si no he ido es que no me debe doler mucho, pues no será mucho, pero ¡oye! como que jode.

Pero de lo mejor de lo mejor de irme a BARCELONA de vacaciones fue visitar Personnes Llanes, conocer a Miquel fue todo un hallazgo, para MedioLimón y para mí, que amabilidad y que jovialidad, y Jen! que cielete que bajó de casa para enseñarme a hacer ochos, cables, trenzas o como se llamen, una buena ración de risas. Lo cierto es que entrar en su casa es sentirse en la propia, no visité la tricoteca porque aquí ande me ven vuesas mercedes soy muuuy cortadilla cuando no conozco, pero le eché varias ojeadas, linda, linda. Tomé un té de no sé el qué muy rico en una taza comprada expresamente para mí y bien bonita que era, ojo a la taza en la bebeis té en Personnes Llanes a ver si va a ser la mía! jajaja. ¿Lo mejor? navegar en las palabras de miquel contándome la historia de las lanas (que iré contado poco a poco a medida que teja) y ....

MIS DENISSE!!!!! TENGO UNAS DENISSE!


Barcelona es repetir, seguro! pero esta vez me apunto a la quedada, a ver si entre tanto hago a MedioLimón medio-teje, porque entre que no toma café y que no teje, y que sólo conoce a Miquel y a Jen y que es más timido que yo....

 

SECCIÓN VUELTA AL TAJO

Más dolor de cabeza, pero mejor horario.

 

SECCIÓN ABUELOS

Todo va bien, el abuelo digi-evoluciona bien (progresa adecuam, que dirían en primaria). Cada día les visito, a veces me hace bien, a veces me hace mal... pero al menos les veo, quizá sea sólo mi perspectiva pero creo que su proceso de envejecimiento se ha acelerado.

Hoy he ido con la abuela a comprar unas mantas, que es el regalo de cumple-aprovecho que te independizas, dos mantas de un nombre parecido al retinol, retor no es... ¡Rasilan! mas boniiitas, una azul y otra rosita. Yo, por mi parte me he enamorado de una colcha, que dice el de la tienda que se llama Buti-nosequé, pero es una colcha bordada con cojines a juego, ainch que bonita está mi camita! No tengo foticos, ya las pondré en adelante

 

SECCION LIMONES

Todo OK en la frutería, gracias, MedioLimón me tiene en palmitas, él dice que demasiado mimada, pero yo no lo creo, y por mi parte le mimo lo suyo.

 

Durante éstas semanas de ausencia han pasado muuuchas cosas y muchos pensamientos, y muchas reflexiones, más y más cuentos perdidos cada día.

 

No suena nada, MedioLimón tiene una peli horrilble puesta.

Tejiendo: Fetching de Knitty

Leyendo: Cuestionarios de dela opo... lo juro por arturo

BUeno, al fin es un hecho, el sr doctor (¿Por qué siempre llamo Sr Doctor a la Sra Doctora?) me ha dicho que mis migrañas son demasiadas... que digo yo, que para eso hubiera preguntado y me hubiera evitado el cacho de migrañón de 3 días.... y los que queden de post parto. Pero bueno, en favor de la medicina decir que me inyectaron no sé, ni me importa qué droga maravillosa que me hace replanearme mi opinión acerca de las adicciones ¡Qué globo por Dior! Fabuloso el momento en el que mi mente pensó, porque ya no le dolía pensar, "Pues mira, me duele, ¡Pero me da igual!".

Hombre perdió pelín la gracia cuando MedioLimón entró me vio allí con mi vía, mi goteo, mi oxigeno, mis gafas (no saben uds lo hiriente que es la lus de las salas de espera de un hospital cuando uno tiene migraña) y, por lo visto, mi sonrisa de idiota-endrogá. Pobre MedioLimón que estaba ya casi sin zumo...

Luego ya perdió la gracia del todo cunado empezó a llamar mi madre ¿pero no dicen que necesito tranquilidad? y aluego mi madre y el cuñaaao esperando en la puerta, mi cuñao, como buen cab... digo cuñao que es se desgüevó na más verme, y oirme, claro ¡Qué globo!

el dolor sigue ahí latente, pero controlado con las multiples drogas recetadas 

Y entonces... ¿Por qué me he venido hoy al curro? ¡Porque el globo hay que compartirlo!

sobrevivo, como puedo, a la epidemia de gastroenteritis que asola Madrid estos días... loslíquidos salen de mí...

Mi abuela, entretanto empeñada en que estoy embarazada (no en Barazada, sevilla) sino preñada, y yo pienso, todo el mundo con la tripa mal y yo estoy embarazada ¿no?. Razones por las que es imposible:

Tomo la pildora, porque el médico no me deja ir a por el churumbel.

Si cantara en parchís hoy sería "la ficha roja"

pero eso parecen ser menudencias...

Quiero meterme en la cama y no salir, ni siquiera al baño.

La gente encajamos las cosas de muy diversas maneras en función, basicamente, de lo mal de la cabeza que  estemos, yo debo estar fatal porque días atrás me sentía físicamente amenazada por un energúmeno y hacía bromas de ello, posteriormente crei que me iba a poner el culo al aire con mi jefe, cosa que se ha demostrado improbable, y no lo llevá mal, esperé, simplemente. Hay quien no lo hace así. Claro que en mi trabajo el lema es "si la cagas no pasa nada."

Ayer terminé el calcetín de Jose, se lo probó y lo tuvo puesto un rato mientras veíamos el programa ese de los cuarenta en la tele, una pinta un poco extraña, la verdad.

Por cierto, cuesta acostumbrarse a que alguien vaya desordenando detrás de tí y tu limpiando detrás de él... será porque la casa es muy pequeña?

No me encuentro yo muy lúcida últimamente y,  hasta que no tenga ADSL en casa no subiré fotillos ni nada, pero me hace ilusión ver como mi casa va tomando forma, no se que forma, pero forma. Por cierto, que alguien me ilustre en como puedo hacer para animar a alguien que parece empeñado en "ir pabajo"

ACOPLAMIENTO EN EL AMARTAMENTO (si, he puesto amartamento)

No he desaparecido entre las montañas y montañas de cajas que se amontononan en mi casa, que raro decir mi casa y que sea MI casa... pero vamos, a puntito he estado.

Para mayor alegría y regocijo mi madre ha explusado a los abuelos (y con ellos a lo que quedara de mi) de su casa, la de los abuelos, la antigua "mi" casa. La abuela, acabo de hablar con ella,está deshecha y el abuelo pasa todo el día en la cama sin fuerzas para nada, para colmo hoy de comida hace mi madre macarrones, que para mis abuelos es como si castigas a un chikillo sin cenar.

Estoy pelín indignada con el obrón que se ha planteado mi madre ahora en casa de los abuelos, en fin, yo tengo que ponerme un cohete en el culo y recoger todo ya ya ya! mientras mi hermana tiene que hacer lo propio, solo que ella lleva ya 14 años fuera de casa, no es que me sienta explusada, es que me siento en inferioridad de condiciones, joder, no es lo mismo 14 años que 14 días, por largos que sean los días en verano.

Por lo demás, y en lo que respecta a mi casa, el baño sigue sucio pero ya no me importa tanto, el resto entra en color, los armarios del pasillo entran elçn luz, el lavavajillas está conectao, la lavadora desagua, el microondas no funciona muiy bien pero calienta, el frigo refrigera... osparecerán gilipolleces pero no lo son tanto.

Hemos sufrido ya dos cortes de la "luz de obra" y esperamos sine die a que nos hagan los arreglos pacatados. Por las noches ya hemos conseguido dormir, aunque MedioLimon pasa calor y yo frío. 

en fin que todo este post insulso es para decir que ayer al fin tejí en mi sillón de mi casa con los pies sobre mi mesa con mi crema recien puesta en las piernas viendo mi tele y destejí la mitad de mi primer pomatomus (todo lo que llevaba). Hogar dulce hogar.

 

hoy o mañana daré de baja mi linea de adsl de casa de los abuelos, no sé cuánto tardaré en tener interness en casa... en cualquier caso no me echeis mucho de menos, pensad que si sé algo de vosotros os daré mucho mucho la brasa hablando de limpiezas, instalaciones y cargas y descargas (no de las del emul, de las de subir escaleras cargao hasta las trancas -y barrancas-)

Por cierto, me duele mil la espalda, pero me he montado el sofá de IKEA que me tenía enamorada

 

 

y nos ha quedado igual que en la foto, pero deberíaisprobar que cómodo.

En la sección camas me han traído mi arcon roto por lo que tras mucho discutir con atencion al cliente me han traído otra estructura de cama con mi colchón y me traerán el arcón el viernes, si no quieren problemas, claro.

Hoy me han dado las llaves de mi nueva casa. Hoy he asaltado esa cadena frnacesa del pajarraco comprando utensilios limpiadores para quitarle la roña a las habitaciones.

Mañana aaaaa limpiaaar. y este fin de semana a cargar como nunca.

por cierto ¿Alguien tiene una maxi super furgo y muy buen corazón? 

... Y LOS SUEÑOS SUEÑOS SON

SUENA: Soñaré de rosana (ahí------>) 

 

El Jueves Soñé con DavidMillán, una pesadilla, (¿por qué leches has dejado de escribir tu blog?) ¿verdad que es raro? Soné que me atacaba personalmente, de hecho me decía que no sabía escribir...

El Jueves B. soñó conmigo, una pesadilla, soñó que me desmayaba, me ponía hecha una caca de la vaca y ella no sabía que hacer, se despertó asustada.

A cambio el Jueves me reí un montón, N. tiene las pruebas grabadas en su móvil y me está chantajeando así que pido desde aquí que alguno se cuele en sus sueños, sólo por joder.

OTRO CUENTO SIN SUSTANCIA

Día festivo en este Madrid nuestro, en el que, como casi siempre, celebramos una matanza, esta vez los fusilamientos de los ciudadanos que quisieron salvar Madrid de las tropas napoleónicas, como casi siempre tuvieron que ser los ciudadanos quienes tuvieron que defenderse solos ya que sus monarcas habían vendido el pais a los frnaceses.

Toda esta instroducción no viene a cuento de nada, si os lo preguntáis.

Yo, en este señalado día, no he ganado nada, a no ser haber repuesto en el armario la ropa de verano, que, mira tu este año me está igual que el anterior... (MIERDAAAAAA!!) Por otro lado no he terminado la sorpresa... estoy a punto de estar en un puesto destacado de la lista de envíos: LA ÚLTIMA POR EL FINAL.

Por cierto, para todos aquellos que os alegráis por mis logros, sin casi estudiar (repasé una hora en la playa de Benicassim) saqué un 7 en mi simulacro de temas (la 2ª de la clase) oleee! y no quedé muy mal en el psicotécnico, la 3ª pero, en serio, no entiendo para que sirven los psicotécnicos.

¿Que pretendo hacer el resto del día? EL VAGO

 

 

EDITO (a eso de las 19:15) para que pongáis a prueba vuestro instinto del arte:

http://www.modestypanel.com/artorcrap/ 

un cuento recurrente

Edito y borro para poner un post decente...

Todo empezó ayer, con felicitación del Gran JEfe (jao!) y chupichuski posterior...una tarde mala mala mala con las manos y las puiernas hinchadas hasta el infinito y más allá y MedioLimón que no llega, ni contesta.

Al final las manos siguen dando lata con dolores y tal, las piernas menos hinchadas, por lo que hoy he hecho terapia de lavanda y anunke no parece que baje al menos calma bastante.

He comprado una botella limón, pero el día tampoco ha sido muy bueno, lo mejor: la siesta.

 

Mañana terminaré la manualidad para el intercambio y... ¡A mandaaaar!  La terminaré en el viaje relámpago a Benicassim, que es dónde debería vivir, pero en fin. ¿es una locura hacerse 4 horas de viaje para un plato de Pollo a'last y un remojón del culetón?

Santa Semana

Llevaba yo tiempo preocupada por mi tiroides, vamos desde que de diagnosticaron el hipotiroidismo, hace más menos cuatro años, desde entonces he pasado por todo, por no saber que era, por que me dijeran que era una cuentista, por que no me tratara mi endocrino, por las acusaciones de la familia de gorda (de estar gorda por placer, digo, pese a comer menos que nunca), por que me diagnosticaran de cancer y luego fuese un error, por perder 5 kilos en 3 meses y entonces ser la paciente modelo del endocrino... que aprovechó me dio el alta y ala! a morir por Dios! de modo que, pese a toooodos mis principios me he contratado una poliza privada y tengo cita en unos días, la verdad, más días de los que me pensaba pero en fin...

 

Por otro lado, hoy ha comenzado el intercambio de primavera de "tejiendo que es gerundio " de modo que como ya estoy a puntito de caramelo de terminar mi calcetín, me pondré manos a la obra para mi sorprendida... ¿lo haré bien?, por si ella cae por aquí nena, se indulgente que una hace lo que puede ;-)

 

Por cierto, la crónica del puente:

JUEVES SANTO: BENICASSIM en la Tasca el Pollo donde tantísimos recuerdos se agolpan porque eso es lo que pasa cuando un lugar se convierte en un clásico, y con ello en parte de la Historia, a mí me parece que MI HISTORIA o TU HISTORIA son más dignas de llevar mayúsculas que la que se estudia en los libros. Ese sitio no se estudia, pero no se olvida. Ayer estuve en Benicassim  y me recargué, al menos hasta el puente de mayo ;-Þ

VIERNES SANTO: MEdio LImón esta constipadeison, así que hicimos ali-oli y ensalada cesar y el durmio, y los dos vimos el indomable will Hunting (yo entera porque estuve tejiendo mi calcetín)

 

FINDEEEEEE: a estudiar en la biblio jijij, por este orden: Máster, y opo, hoy paso de la caerrera.

EL LUNES ES FIESTAAAAAA: pero no tengo plan. Otro día cuento lo de M y L, pero me deja más tranquila que estén bien, en el pueblo os cuidan!!! Así que el lunes estudiaré pero no en la biblio, ni en casa que es misión imposible... MedioLimón si trabaja, así que un día para mí.

 

La conclusion es que     DEBERÍA HABERME IDO A BENICASSIM TOOODO EL TIEMPO

 

EL CUENTO DE APEIRON

Si Medio Limón hubiera (o hubiese) preferido comer en otro sitio en lugar de en GINOS, si en lugar de hacernos esperar, ya que había sitio, nos hubieran dejado entrar y tomarnos nota, si en lugar de jugar con la comida no lo hubiera hecho, si MedioLimón no hubiera pedido postre, y se hubiera empeñado en leer tooooda la carta de postres, si la tarta no hubiera estado tan condenadamente buena, y la hubieramos liquidado antes, si nos hubieran cobrado en seguida, si tooodas esas señoras no nos hubieran cortado el paso, si no hubiera visto esas sandalias tan chulas que me hipnotizaron un momento, si en el baño hubiera habido vcs libres, si no hubierase puesto una señora pedorra delante mía en la salida del baño, si MEdioLimón no me hubiera pegado un abrazón allí mismo, si todo esto no hubiera (o hubiese) pasado, no habría visto al más tierno macarra fan de Anaximando de Mileto EL APEIRONES.

De verdad produce una inmensa alegría encontrarse a alguien como el APEIRONES, un amigo de los de verdad, que lo mismo te dan un abrazo que te arrean una ostia (psicológica) si la mereces. Para aquellas curiosas que quieran saber, a falta de foto como es el menda, es como Bustamante pero en malote, y buenorro, la verdad, una putada que fuera amigo mío allá por la época bequeril... para una época putón que podía haber tenido y voy y soy amiga de todos los tíos buenos de la univeersidad, y no exagero.

Así que, chicas, si vais a la FNAC de Leganés y veis a un morenazo con sonrisa de bribón, ese típico que tu madre detestaría y que a tí te haría perder la cabeza, no dudeis, chicas, piropeadle (y compradle algo, que creo que va a comisión). Por cierto, es soltero.

 

APE, son 10.000.

In loving memory of Citosina & ADN, post, sólo para secta BIO.

 

PD, mañana me tomo las pastillitas ya eh? 

AL FIN, EL FIN

No he contado que los reyes me trajeron migraña de regalo... ¡olé! y después toda la semana de dolores de cabeza continuados y al fin el domingo descubrí el motivo LA BODA. El sábado al FIIIIIIIN fue la boda, y, oye, mano de santo, el sábado sí me dolía el melón, después, como si llevara sobredosis de migraleve

Y.. ya siento no tener fotos de mi pinta el día de la ’boa’ porque debía estar guapíssima (bueno, dentro de lo que hay) porque hasta la familia política lo dice... en fins. POst coñazo de lunes, en honor de SU

PD: El clapotis avanza

EL RETONNO, ESTO NO ES UN CUENTO

HE vuelto de vacaciones, digase con tono tristón, el jueves vuelvo al curro... no quiero ni pensarlo. Lo cierto es que no tengo ganas de volver al trabajo, ni ganas de nada, de hecho lo que tengo es un mareo del copón, tal vez por el atracón de blogs que me acabo de meter, atracón del otro no me puedo dar precisamente por falta de espacio, no en mi cuerpazo sino en mi futuro pisito Wink

Total, que a parte de que ayer hice la maleta a disgusto, y que hoy he entrado en el coche MUY a disgusto no sé que más contar
.

EL CLAPOTIS NO ES UN CUENTO

Al fiiiiin y gracias a Lia tenemos el patrón del clapotis con explicaciones y tó y sobre todo gracias a Kate Gilbert

bueno, el aspecto del Clapotis ayer a eso de las ocho (la lana la compré a las seis y algo), era ya "visible", pero le hice una foto horrible, voy a tejer más y aluego edito para colocar una buena fotico.

POr cierto que he comprado dos ovillos, si me sobra algo id poniendoos a la cola. POr cierto, en proyecto tras el Clapotis una "gufanda" para Medio LImón y otra de Griffindor para mí.