Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

El Cuento de la Tarjeta

Quisiera empezar estas letras no diciendo unas palabras "malditos cabrones hijos de puta" que en realidad está bien dicho, es el nombre técnico de "Bancos"

En fín contaré mi odisea:

A principios del mes de abril un cajero me avisa, y me acojona (¡Ay por Dios por qué no hago más caso de las máquinas!) que mi tarjeta caduca a final de mes y que si los inútiles de mi banco no son capaces de enviarme una que les monte un pollo del diez y me la manden cagando leches, estoy parafraseando, claro.

Mi tarjeta, libre de comisiones, llegó el día 20 o así, la de MedioLimón jamás llegó. El día 29 van y anulan mi trajeta antigua, porque la otra empieza su vigencia el día 1/05, lástima que abril tenga 30 días ¿verdad? pero bueno, reclamamos la de Jose y ¡Oh sorpresa! le anulan su tarjeta ¡Viva!

El día 01/05 pruebo mi tarjeta y funciona, el 02/05 funciona, no se me ocurre ir al cajero en toda la semana, el consumismo no ha hecho mucha mella en mí esta primavera en El Corte Inglés.

La sorpresa, sorpresa llega ayer cuando voy al cajero, quería invitar a MedioLimón a cenar, y el cajero me dice: "Serás pardilla ¡T’an anulao la tarjeta!" oía risas en el interior del cacharro...

LLamo al Banco, me atiende Roberto, solícito gestor que me indica que mi tarjeta NUEVA, se a anulado por error, ¡upsss! y. claro, hasta que no le impriman pues te jodes (esto último no es justo, el chico fue muy amable conmigo). Le digo que no tengo forma de sacar, me indica que use la chequera, le recuerdo que no quedan bancos abiertos a las 21:30 y que ya tienen horario de verano por lo que no abren el sábado (hoy), nuevo ¡Upsss!

Hoy, no es que no te creyera Roberto, llamo al banco, a ver si de algún sitio puedo sacar MI dinero. Me atiende Alvaro, que lo primero que piensa al oírme es "¡Joooder, trabajo en sábado y la primera llamada es un marrón!" me dice que ups! que no voy a sacar dinero que el miércoles me dan la tarjeta, yo me deshuevo, le digo que voy a poner una queja (contra el banco que los operadores son muy atentos y estoy segura que no hacen más porque no pueden, yo estuve en su puesto), me dice que le parece bien, le digo que revise, que si le parece forma de tratar a un cliente que tiene contratados casi todos sus productos, como Roberto me dice ¡Ups!

Ah, por cierto, los banco tienen tres mil doscientas claves una para cada día de la semana, una da leche, otra da lana.... bueno pues para anular/bloquear una tarjeta no es necesario aportar NADA

 
esta menudenci a nos hace la vida imposible

 

Y ese es el motivo de que hoy, pese a tener mis ahorrillos hechos cual hormiguitas esté pidiendo en  la puerta del metro, un metro con wifi, no se crean.

6 comentarios

steloide -

Su--> Algún día contestaré a tu mail, y estoy esperando recibir una llamada de una operadora para lo de la OCU

Alaitz--> se arregla, exactamente en 20 días, un desastre, por cierto, de ahorro nada, que a cambio voy a pagar los muebles de la cocina... ¡como somos las mujeres!

Alaitz -

Intenta mirarlo por el lado bueno... te has ahorrado un dinerillo en estos días. Y no te enfades que tarde o temprano todo se soluciona ;)

Su -

Yo de ti les denunciaría a la ocu ;-)

Tienes un mail ¡¡¡por fin!!!

Steloide -

Inkita, la chica sería muy mona pero... mejor leerlo en tu bloss

Monocamy pero sigue sigue...

monocamy -

Hola, locuel... digo, hola, hija de la literatura! (a ver si así...).

Ya lo dice el refrán: de lo que oigas, no te creas nada y de los bancos, la mitad. O algo así.

A mí me expidieron una tarjeta gratuita, eso decían las condiciones, en aquel banco al que fui y de cuya sucursal no quiero acordarme.

"¿Gratuita?" pregunté-protesté, tras comprobar que para activarla había que llamar a un 902. "Chico, no me importa pagar un euro para que funcione pero no digas que es gratuita sin serlo".

Pues se rebotó, el merluzo, insistiendo en que era gratuita. Aaaaamigo, pero desde el teléfono de su mesa no me dejó llamar.. jeje...

Joer, qué historia más poco emocionante he contado. Y haciéndotela tragar, aún por encima porque claro, cómo ibas a ser tan poco gentil de no leer íntegramente un comentario que te dejan, aunque no diga demasiado xDDD

(qué tentación de seguir...)

:P

inkita -

Me has recordado a un mosqueo que tuve con el banco grrrr... En realidad fué con la tipa que me atendía que creo que la hubiese ahogado!
Me voy a mi blog a contarlo que es largo! :D