Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

CINCO DEL CINCO DEL CINCO Por trtara tla nco

CINCO DEL CINCO DEL CINCO Por trtara tla nco Suena Search & Destroy Metallica

Ayer era un ía bueno, de los buenos buenos, voy y me levanto, con una energía inusitada en mí, y me pono la radio y me rio y voy al baño y encuentro la tuerca de pendiente que perdí hace tres días y voy a mi cuarto y en cuentro el pendiente que perdí por no tener tuerca, y bajo a la calle y me había venido a buscar MedioLimón y me lleva a correor a recoger un regalo de la calle felicidad que me hizo mucha ilusión (Si, me ha llegado, me ha llegado, me ha llegado) bueno, más que ilusión, nena me iluminaste la cara y en ese mismo instante fue estrenada, faltaría más, luego de desayuno con Medio Limón, y donut de chocolate...
Luego mi jefe me cambia de ubicación y pierdo algo de intimidad, tampoco mucho, y me voy con mis compis arriba a trabajar como ellos, no más, y el jefe invita a un café (y ya van dos) y la abuela me pone de comer espárragos...
Y siendo un día tan bueníssimo yo decido joderlo quitándome dos muelas del juicio que me duelen un horror, vamos, que cuando estaban dentro las aguantaba mejor... Seré una quejica o lo que sea pero me tiran los puntos y me duele como si las muelas estuvieran dentro pero cabreás... y, joder, mi abuela no hace más que darme la lata que cuando voy a comer, brrr

2 comentarios

Su -

Hola Ste!!

Estaba haciendo mi ruta diária .-) ¿qué tal las muelas? a mí me están saliendo las del juicio y no veas lo que duele una cabrona de las de arriba.

Hala, un beso, ya vuelvo en otro momento.

Su -

:-) :-)