Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

justificaciones mas que nada

LAs muelas ya no duelen, y en el hueco de una de ellas ahora hay un "bujero" vamos, que me cabe un dedo ¿será normal?
Si ando algo alejada es exclusivamente por temas personales, en el trabajo me han mudado y mi posición ahora es más "comprometida", vamos que me ven la pantalla, y en casa no ando muy bien, de hecho no ando en casa, tras el último encontronazo, paso de estar aquí más de lo necesario.
Por si alguien se lo pregunta, el tema es que el abuelo, incitado, creo por mi querido padrastro, ahora dice que no quiere que Medio Limon suba a casa, porque estamos, dice, todo el día aquí, noestoy de acuerdo pero no he rebatido, simplemente vengo a casa solo a malcenar y dormir. Estoy bastante harta.

2 comentarios

Su -

Jajaja, tía eres una cabrona :-)

Lo de "friendo" es por culpa del maldito autocorrector del windows, jejeje ¿sabes? el otro día envié un currículum por mail y cuando fui a cerrar el documento, me di cuenta que word había cambiado MercadoNa por MercadoTa...

Sin comentarios ;-) lo gracioso es que ahora siempre digo Marcadota, me parece un nombre mucho más apropiado para un super...

Un besazo Ste.

Su -

Vaya!! pues sólo se me ocurre decirte "esto también pasará" ahh!! sí, y que en esta vida sólo se puede llorar por dos cosas ;-)

Hoy te mando un abrazo de esos "super-reconfortantes"