Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

OTRO CUENTO SIN SUSTANCIA

Día festivo en este Madrid nuestro, en el que, como casi siempre, celebramos una matanza, esta vez los fusilamientos de los ciudadanos que quisieron salvar Madrid de las tropas napoleónicas, como casi siempre tuvieron que ser los ciudadanos quienes tuvieron que defenderse solos ya que sus monarcas habían vendido el pais a los frnaceses.

Toda esta instroducción no viene a cuento de nada, si os lo preguntáis.

Yo, en este señalado día, no he ganado nada, a no ser haber repuesto en el armario la ropa de verano, que, mira tu este año me está igual que el anterior... (MIERDAAAAAA!!) Por otro lado no he terminado la sorpresa... estoy a punto de estar en un puesto destacado de la lista de envíos: LA ÚLTIMA POR EL FINAL.

Por cierto, para todos aquellos que os alegráis por mis logros, sin casi estudiar (repasé una hora en la playa de Benicassim) saqué un 7 en mi simulacro de temas (la 2ª de la clase) oleee! y no quedé muy mal en el psicotécnico, la 3ª pero, en serio, no entiendo para que sirven los psicotécnicos.

¿Que pretendo hacer el resto del día? EL VAGO

 

 

EDITO (a eso de las 19:15) para que pongáis a prueba vuestro instinto del arte:

http://www.modestypanel.com/artorcrap/ 

5 comentarios

Steloide -

Sr, Monocamy... ¿locuela? así me llama usted... tiene la osadía después de haber pasado unos reparadores días tan cerca de la Jimenez Díaz... mal, mal

monocamy -

Hola, locuela :D

En principio los psicotécnicos servirían para agilizar la respuesta del cerebro, evaluándose atención y capacidad de discernimiento.

Técnicamente, sirven para cribar, supongo, igual que gran parte de las asignaturas.

Eso sí, después de unas buenas docenas de psicotécnicos, las sopas de letras saben a poco, como sin chup chup :P

;)

Steloide -

SU: Repollo tu!, y que no se entere Apio (jur jur)

GABY: Inténtalo si puedes ;-)

Gaby -

Stela,
No te preocupes, porque creo que disputaremos el ULTIMO puesto en la entrega de la sorpresa :)

Su -

Enhorabuena!! eres un repollo Ste ;-P