Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

ACOPLAMIENTO EN EL AMARTAMENTO (si, he puesto amartamento)

No he desaparecido entre las montañas y montañas de cajas que se amontononan en mi casa, que raro decir mi casa y que sea MI casa... pero vamos, a puntito he estado.

Para mayor alegría y regocijo mi madre ha explusado a los abuelos (y con ellos a lo que quedara de mi) de su casa, la de los abuelos, la antigua "mi" casa. La abuela, acabo de hablar con ella,está deshecha y el abuelo pasa todo el día en la cama sin fuerzas para nada, para colmo hoy de comida hace mi madre macarrones, que para mis abuelos es como si castigas a un chikillo sin cenar.

Estoy pelín indignada con el obrón que se ha planteado mi madre ahora en casa de los abuelos, en fin, yo tengo que ponerme un cohete en el culo y recoger todo ya ya ya! mientras mi hermana tiene que hacer lo propio, solo que ella lleva ya 14 años fuera de casa, no es que me sienta explusada, es que me siento en inferioridad de condiciones, joder, no es lo mismo 14 años que 14 días, por largos que sean los días en verano.

Por lo demás, y en lo que respecta a mi casa, el baño sigue sucio pero ya no me importa tanto, el resto entra en color, los armarios del pasillo entran elçn luz, el lavavajillas está conectao, la lavadora desagua, el microondas no funciona muiy bien pero calienta, el frigo refrigera... osparecerán gilipolleces pero no lo son tanto.

Hemos sufrido ya dos cortes de la "luz de obra" y esperamos sine die a que nos hagan los arreglos pacatados. Por las noches ya hemos conseguido dormir, aunque MedioLimon pasa calor y yo frío. 

en fin que todo este post insulso es para decir que ayer al fin tejí en mi sillón de mi casa con los pies sobre mi mesa con mi crema recien puesta en las piernas viendo mi tele y destejí la mitad de mi primer pomatomus (todo lo que llevaba). Hogar dulce hogar.

 

2 comentarios

Su -

Joer Ste, qué alegría volver a leerte :-D

Veo que la casita, va cogiendo forma de hogar, así que nada, espero fotos y post contándonos novedades ¿ehh?

Un beso grannnnde

liuia -

De gilipolleces, nada. Me alegro de que todo vaya funcionando, lento pero seguro ^^.