Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

Metida a Repostera

Ayer, en un alarde de ¡qué más dá! decidí, al fín hacer los muffins de manzana, ya sé que tengo prohibida la pectina, pero ¡qué más da! y fue súper emocionante. POr lo general suelo tener suerte con la repostería, sobre todo teniendo en cuenta que el dulce no es que me apasione pero... que emoción! cuando repartía la masa me pareció que echaba muy poquísimo, la verdad, luego al notar el calorcillo del horno me asomé y ¡que asombro! (no hay fotos porque la puerta del horno no está muy limpia, la verdad) me senté en el suelo a ver subir mis muffins y este fue el resultado:

Más fotos en mi flickr

3 comentarios

Su -

No me gustan las tartas de manzana, y supongo que los muflis estos serán parecidos, pero... qué pinta tienen, joder!!! dan ganas de coger uno.

Un abrazo Ste

la virto -

una pinta estupenda oye, me alegro por lo del examen, ah tines que darme la receta. Sabes que se te quiere

liuia -

Ogh, qué pinta tienen, hermosa :q.