Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

ME VOY A REIR SI ME DA LA GANA

Y si te jode es que estás mal follao. Alusión no muy velada a alguien que me ha regañado por reirme en el curro y tras mucho reposarlo, sigo rebotada.

He decidido que de la pila de curro atrasado, de las cuales pocas cosas son realmente mías, voy a hacer las que más me apetecen, total, todo corre prisa!

HE decidido terminar el pomatomus conmigo no podrá!

Voy a escribir lo que me apetezca cuando me apetezca y lo voy a mandar a publicar en la revista si no es publicable que no se publique, ¡que me den!

Voy a tomarme bien sea cual sea la nota del exámen, y que dejen ya de decirme que si saqué tal nota en el otro "en esteeee", en este ¿qué? ¿que me lo van a regalar? ¿a mí? ¿pero no ves que yo me río por las mañanas?

y voy a ponerme una peli y a tejer, que estoy enfadada con el mundo, ¡He dicho!

 

Por cierto, ya voy por el segundo artículo publicado:

yo mujer

10 comentarios

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

angel maria -

rie, que la sonrisa es contagiosa y al mundo le hace falta reir

Virginia -

Hija que felicidad, sigue así, riete de todo, es lo más sano del mundo y teje, teje mucho penelope mía.

fifilota -

Pues haces muy bien!!! No hay nada más sano ni mejor que la risa... ¡¡asi que ríete toooooooooooodo lo que puedas y más!!!

KEKA -

Uy¡¡¡ si es que la envidia es lo que tiene riete de la vida antes de que la vida lo haga de ti. Un beso compi

halimeda -

Uyyy... Hay mucho amargado suelto por la vida que no contento con ello se permite la licencia de amargar la de los demás.
Eso le pasa por tener el cerebro atrofiado. Que se ria un poquito él a ver si se le oxigena...

monocamy -

Pero mujer, es que a quién se le ocurre reírse en el trabajo ¡luego piensan que estás feliz y la envidia les empuja a ir a por ti! lógico.

Te lo digo yo, que de eso entiendo (de reír).

:*

Laurix -

Pues sí, y al que no le guste... ya sabe que se tape los oidos.

Vagamundos -

Pues que así sea¡¡¡¡ Es lo mejor que te puede pasar. Y me alegro por lo de yomujer.com. XXX