Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

TOTAL, QUE SOY ADICTA AL TRABAJO

 

HE estado buscando y no doy el papel de un adicto estricto al trabajo, pero me temo que al organizarlo todo taaanto, me he creado otro problemilla.

No es que sólo piense en trabajo, que también, pero si me pongo a pensar, 20 min después del fin de jornada, el lugar más probable para encontrarme es el curro, de hecho, diez minutos antes de la hora de entrada también se me localiza allí fácilmente. He estado enferma 5 días, me han llamado 3 veces al día hasta que le dije a mi compi un patético "me duele mil cuando hablo". Pero no es eso lo más malo.

Lo malo es que todo en mi vida lo organizo como responsabilidades.

La oposición está perfectamente medida y calculada, planificada, casi terminada de preparar, es decir 2 vueltas completas de temario. La carrera que empiezo por mera ansia de conocimiento, también está super medida y calculada, y estoy haciendo los trabajos para subir nota.

Me metí en su día a colaborar en GB, porque pasaba un yermo momento de mi vida,  pero me lo tomé de nuevo como un trabajo,leyendas, Bastione... ¿cuántas horas la día pasaba en GB? incontables, tenía un cometido una misión, vamos, un trabajo que hacer.

El lunes me llamó una amiga, me dijo "¿estás mala?" y yo contesté "¿cómo lo sabes, has llamado al curro?" y me dijo "No, como vienes un lunes de cada dos y ya son las cinco y media y no has venido..." jodeeer, resulta que me he tomado a mi amiga como una obligación un "algo que hacer un lunes de cada dos".

 

Es fácil esconder todo eso bajo la palabra "metódica", soy metódica, por eso entro siempre a los mismos sitios a las mismas horas, por eso voy exactamente los mismos días a las mismas horas a ver a M, por eso contesto los mails, que tengo preclasificados en categorías, en distintos días según su clasificación, vaya, ahora si no contesto por falta de tiempo habrá quien piense que no contesto porque tenéis un filter a Papelera, pero noooo, si no te llamas Rita, no estás en esa categoría. Si hago punto de Cruz, me fijo, antes de empezar las zonas que voy a cubrir ese día, y eso que ya me he saltado por falta de tiempo el planing pre.organizado, según el cual debería ir ya por la segunda niña, y tener terminado el suelo y barandilla hasta la figura...

De modo que necesito que algún experto me diga cómo dejar de convertir mis aficiones en obligaciones, no porque no disfrute con ellas sino porque no quiero ser una enferma, por muy adorable que le parzca a MedioLimón que sea una enferma en plan Mónica de Friends 

2 comentarios

Su -

Buenos días!! hoy es mi primer día de curro.... :-), ¿qué tal mi adicta al curro favorita?

Su -

Jajaja, exijo saber en qué clasificación me encuentro ;-)

Un abrazo