Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

He de reconocer que ando un poco desganada, y no hay mucho motivo porque en realidad las cosas no me van mal, me valoran en el curro tanto compis como jefes, incluso mis comerciales me tienen en palmitas, eso de ser de las pocas Admones Publicas que pagamos les tiene emocionaos. MedioLimón sigue limón que se le va a hacer, no sé si de verdad la cago tanto o quizá esté cansado de tanto tiempo, aunque él me insite en que no y no tengo motivos para dudar de su palabra. En fin, que es todo un lío.
Y... la casa sigue igual.
No he insertado fotos del Clapotis porque aunque es precioso y abriga mogollón no está estirado convenientemente, por imposición de la abuela, que me tiene frita la mujer.
En otro orden de cosas si me he comprado la agenda de Neruda y su Boli rosa es para usarla, no para hacerme un análisis el 03 de enero y no haber pasado aún por los resultados. Que con lo dejeda que soy cualquiera se pone en serio a seguir plan, como es la tónica a mi alrededor, B por imposición biológica, S por sus ovarios, que se puso antes de Navidades, con un par, y M que está más guapa que un Sol y dejando algunas caras colgando ¡Que se mueran los feos (por dentro)!, si yo me pusiera a ello seguiría la dieta sine die, porque jamás volvería a consulta, tal vez cuando me sintiera muy mal muy mal, y le diría al señor doctor "Oiga, esto no me funciona, eh?"
Bueno, os dejo unas foticos de un regalo SUPERGUAYDELPARAGUAY que no pienso compartir, ¡’staría bueno!,PAra detalles pinchad



Bufanda Danica de MEdioLimón

1 comentario

Su -

Ste!! qué alegría volver a leerte :-), hala, voy a mandarte un mail, te dejo.