Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

Sin voz, con cuaderno de mariquita y boli de donates de sangre

Sin voz, con cuaderno de mariquita y boli de donates de sangre Llego a mi trabajo a dar mi justificante laboral de descanso vocálico, armada con mi cuadernito de mariquita de Ágata Ruiz de la Prada robado una vez en las AdI (bueno robado según se mire, porque lo cogí después de llevar meses en "objetos perdidos) y un boli de los donantes de sangre, con una primera frase escrita "ESTOY EN CURA DE SILENCIO" He dado un repasillo a los asuntillos pendientes con mi Jefe, y luego se ha acercado mi Gerente, cuando le he enseñado la libreta se empieza a partir, y me suelta "Anda vete a casa que entre como tienes la voz y el pelo azul -que me he puesto trozos de pelo azul ¿no lo he dicho?- te pareces a los lunis esos que ve mi hija" que digo yo que los lunis que ve su hija deben de ser los mismos que veo yo pero en fín...
Asinke, aquí estoy, de vuelta a casa, enfrente del ordenador para lo que queda de mañana, y esta tarde a la biblio a estudiar la opo, o a inscribirme de una vez en la UNED antes de que me venza el plazo para empezar mi segunda carrera, y de vacaciones a la biblio a estudiar.

Que alegría que alboroto."

0 comentarios