Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

ERES UN CABRÓN HIJO PUTAAAA

Habemos algunos, pocos y gilipollas, que no servimos para "hecer el mal" que no viene a ser lo mismo que hacer cosas malas. Resulta que, en una empresa privade te rompes el culo por tu jefe y tienes alguna posibilida de renovación; bueno, lo que no tienes es días para ir al médico, moscosos, posibilidad de elegir vacaciones en el mes que quieras, cuando quieras, no, eso no lo puedes hacer, pero razonablemente sabes cuando te van a renovar y cuando no.
Andabamos el otro día con mi GranJefeJAO hablando de la oposición, y nos suelta una perla como ésta: "Bueno yo puedo saber que esta tía trabaja como una máquina, o que tal tío es la ostia de competente, pero éso no puede influir en la oposición porque es una apreciación personal mía, y buscamos transparencia" Ah!, pues deputamadre, a partir de ahora echa horas Rita, y de partirse la cabeza para llegar en fecha ni habalmos, y seguiré el ejemplo de mis compis y estaré atenta del reloj a la hora de irme y me cojeré mi hora de desayuno y mi rato de merienda y si no da tiempo hoy seguimos mañana ¡NO te jode! ¿Que voy a ser menos competente? sí, pero llegaré a la Biblioteca con ganas de estudiar dos horas desde las 19 que salgo del curro hasta las 21 que cierran, y lo mejor, que van a mirarme exactamente igual que ahora que estoy hasta el culo de curro no me puedo cojer la hora del desayuno y no se lo que es salir a mi hora ni un puto día en un año.

Lo peor, que soy un perro ladrador y el martes haré el gilipollas y trabajaré, como siempre.

Mis alabanzas a todos los funcio0narios vagos del mundo, pasa en las mejores familias ;-)

1 comentario

su -

Por desgracia me suena lo que dices, y no en un trabajo "decente" como el tuyo, sino en la mierda del mío y semejantes.

Sigo sin saber qué cojones se valora a la hora de decidir entre dos personas, porque lo que está demostrado, es que el esfuerzo y el trabajo bien hecho no...

Animo Ste, intenta salir ser menos responsable y dar de ti solo lo justo, así que si no te recompensan al menos no tendrás la sensación de "qué pringada soy".

Un abrazo, y espero que mañana te tomes un mega desayuno a mi salud ;-)