Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

Filosofía de saldo

MEMEZ MUSICAL. (importante escuchar el video)

En un mega descanso estudiantil hago la memez musical.

GRUPO: METALLICA of Course,


¿Eres hombre o mujer? One


Descríbete: The Unforgiven II


Qué sienten las personas acerca de ti: Enter Sandman


Cómo describirías tu anterior relación sentimental: The invisible Kid


Describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente: Nothing Else Matthers


Dónde quisieras estar ahora: Wherever I may roam


Cómo eres respecto al amor: Carpe Diem Baby


Cómo es tu vida: Hero of The Day


Qué pedirías si tuvieras un solo deseo: ...And Justice for all


Escribe una cita o frase sabia: Im your truth, telling lies / Im your reasoned alibis / Im inside open your eyes / Im you / Sad but true.


Ahora despídete: Die, Die my Darling (See You in Hell) - Seek & Destroy (no me puedo decidir entre las dos)

Lo mejor que puede pasarle a uno....

Despertar a las ocho dela mañana, porque alguien ha apagado el despertador y tener un sanwich de mantequilla con azúcar en la mesilla.

PLENITUD, pero es domingo.... cahis!

Par mi cumpleaños quiero un paraguas.

Y para ser feliz quiero un camión.

TESTIS POR TUTATIS

LA FELICIDAD A- AA A



You Are 80% Happy



You are a very happy person. Generally, you feel content and that all is right with the world.

Occasionally, you have a down day - but you have the ability to pick yourself right back up.

How Happy Are You?


POSTING AND BLOGGING




Your Blogging Type is Pensive and Philosophical



You blog like no one else is reading...

You tend to use your blog to explore ideas - often in long winded prose.

Easy going and flexible, you tend to befriend other bloggers easily.

But if they disagree with once too much, you'll pull them from your blogroll!

What's Your Blogging Personality?

soy una chica de cuento... pero una repelente, como siempre







Which Classic Female Literary Character Are you?




You're Elizabeth Bennett of Pride and Prejudice by Jane Austen!
Take this quiz!








Quizilla |
Join

| Make A Quiz | More Quizzes | Grab Code

De tantos cuentos que leí

"Ser de letras" implica que uno hace cosas raras, no sé si alguien lo ha notado, pero blogia ha vuelto a la encubierta campaña de una cadena de tv , como ya lo hizo en su día, y el chico de las manos de oro bien se quejó la cuestión es que la mayoría ponía "4", yo ponía "cuatro", lo cual a parte de poco práctico alenterarte te hace sentir pelín inútil... PEro es ese mismo defecto el que me hace ser la repelente niña-vicente de la oficina que siempre sabe la palabra que hay que emplear, pero también la repipi que siempre tiene que corregir a los demás...

Un tostón. 

ESOS LOCOS BAJITOS

ESOS LOCOS BAJITOS

 

Suena: Pink Cadillac , Bruce Springsteen

Hoy hablábamos en el curro, claro que hoy no hemos hecho tampoco mucho más que hablar, (esto es lo que N. llama inciso fuera de contexto), hablábamos de la aplastante lógica de los nenes pequeños. La decisión final ha sido que deberíamos regir nuestras vidas y la sociedad con los parámetros de los niños de corta edad.

Ejemplo1: Mi sobrino hace un par de veranos jugando en la playa deja su cubo, pala y rastrillito y mi cuñao, le dice: "Sergio, no dejes eso ahí que se lo van a llevar" y mi sobrino, como si su padre le estuviera hablando en arameo, le dice "PEro papá, ¿cómo se lo van a llevar si ven que no es suyo?"

Ejemplo2: La sobrina de MJ "¿Y porqué hay gente que no tiene dinero? ¿Por qué no trabajan?"

    MJ "Porque a lo mejor no pueden trabajar"

    SMJ "Pues si no pueden trabajar algo hay que hacer para que no estén en la calle" "¿Y por qué hay niños que no tienen casa y la abuela tiene dos? ¿Por qué no les da una?"

Y si nos lo planteamos seriamente debería ser así, como los nenes lo plantean, así de sencillo, ¿Por qué tiene alguien que quedarse con algo que no es suyo si sabe que no lo es?, ¿Por qué no compartimos nuestras cosas? ¿Por qué no ayudamos al de al lado? ¿Por qué en la "adultez" nos da por ir pisando al resto? y los que no pisamos acabamos siendo los gilipollas pisoteados, evidentemente. ¿Por qué ahora no se pueden solucionar las cosas como de críos, que decías "no te ajunto" y era como si el mundo fuese a desplomarse sobre el no "ajuntado" y se desvivía? Sin duda todo esto tiene que ver con el hecho de que a partir de cierta edad dejamos  de llevar dulces a los compis, y claro, el ambiente se envicia, por éso yo llevo siempre cositas, pero los efluvios duran sólo hasta ese viernes.

 

 

QUIEN ME MANDA CAMBIAR DE DESAYUNO

Hoy, desayunábamos MedioLimón y yo, un desayuno de la nueva carta de vips y teníamos al lado a dos metrosexuales, que a mí con las legañas aún puestas a eso de las nueve de la mañana me han parecido homosexuales, más que nada porque llevaban corbata y traje de raya diplomática un domingo a las nueve (estereotipos al poder) Pero, no, eran metrosexuales de treinta y tantos hablando de sus ligues (reales o imaginarios) con niñas de 21, de las que decían: "ME estaba tomando el pelo y le dije 'Niña que podría ser tu padre, ahora te dejo con el calentón'", de verdad, que con quince años puede que un tío se piense que una de 21 se "queda con el calentón" pero uno de treintaytantos!!!

De modo que se confirma mi teoría: ser metrosexual pasa por rebajar la capacidad intelectual.

 

Por otro lado, MedioLimón y yo hemos dejado las broncas y hemos vuelto a los besotes y abrazotes, y yo agradezco el cambio. La casita va viento en popa a toda vela... sólo queda ya hasta abril para tener casa!!!!! 

HAY QUE DIAS

HAY QUE DIAS

Me siento más stela que nunca; bueno, más bien me siento stela.

Aunque preferiria sentirme stela

ERES UN CABRÓN HIJO PUTAAAA

Habemos algunos, pocos y gilipollas, que no servimos para "hecer el mal" que no viene a ser lo mismo que hacer cosas malas. Resulta que, en una empresa privade te rompes el culo por tu jefe y tienes alguna posibilida de renovación; bueno, lo que no tienes es días para ir al médico, moscosos, posibilidad de elegir vacaciones en el mes que quieras, cuando quieras, no, eso no lo puedes hacer, pero razonablemente sabes cuando te van a renovar y cuando no.
Andabamos el otro día con mi GranJefeJAO hablando de la oposición, y nos suelta una perla como ésta: "Bueno yo puedo saber que esta tía trabaja como una máquina, o que tal tío es la ostia de competente, pero éso no puede influir en la oposición porque es una apreciación personal mía, y buscamos transparencia" Ah!, pues deputamadre, a partir de ahora echa horas Rita, y de partirse la cabeza para llegar en fecha ni habalmos, y seguiré el ejemplo de mis compis y estaré atenta del reloj a la hora de irme y me cojeré mi hora de desayuno y mi rato de merienda y si no da tiempo hoy seguimos mañana ¡NO te jode! ¿Que voy a ser menos competente? sí, pero llegaré a la Biblioteca con ganas de estudiar dos horas desde las 19 que salgo del curro hasta las 21 que cierran, y lo mejor, que van a mirarme exactamente igual que ahora que estoy hasta el culo de curro no me puedo cojer la hora del desayuno y no se lo que es salir a mi hora ni un puto día en un año.

Lo peor, que soy un perro ladrador y el martes haré el gilipollas y trabajaré, como siempre.

Mis alabanzas a todos los funcio0narios vagos del mundo, pasa en las mejores familias ;-)

SOY ASÍ Y ASÍ SEGUIRÉ!

Siempre me han dicho que soy muy dura conmigo misma. En un simulacro de exámen de la oposición, de los que me hago yo misma, no de los de la academia, no me vale menos de un ocho, si saco menos me castigo a estudiar todas y cada una de las preguntas en que he fallado y hacer esquemas y resúmenes nuevos. En el trabajo me marco dos días antes de que haya que "firmar" para terminar mi trabajo (lo que me da entre dos y tres días de margen para errores) y no por quedar bien sino por repasar antes de entregar, como los trabajos del cole. Cuando hago un test soy completamente sincera, y si en un sicotécnico no se una respuesgta paso a la siguiente, nunca contesto a boleo. No miento, salvo que MedioLimón me lo pida. No me permito traspasar según que límites, aunque últimamente estoy siendo indulgente con el tabaco. Me regaño, y me digo, ¡joder Stelita estás tonta!

Luego, si me exijo a mí misma el máxsimo ¿que hace pensar que no se lo voy a exigir a mis semejantes?, no quiero justificarlo, no pretendo decir que se deba hacer como norma, sino que es normal que si lo hago conmigo lo haga con todos. Reconozco que algunos de mis problemas en su día me los busqué, luego ¿qué tiene de malo si reconozco que otros se buscaron sus problemas? ¿está mal visto no ser falso ahora? ¿o está mal visto desde siempre?
Hay quien tiene limitaciones y llegar a su 100%, que no el mío, me parece un trabajo excelente, pero conozco quien tiene limitaciones, y de normal llega a su 110% cada día ¿debo pensar que en los aspectos en que otro no está limitado es suficiente, aún encomiable un 60%?
Conste que no hablo de trabajo, hablo de relaciones personales de todos aquellos que se escudan en el "Ya, pero es que yo..." mira, es que tu una leche, lo que pasa es que no te lo tomas en serio, y cuando yo no me he tomado en serio algo y lo he jodido o lo he perdido debo pensar que lo conseguí perder a pulso luego tú no eres distinto, no eres mejor y no voy a darte jabón: "Si lo pierdes lo mereces y punto".
No quiero personalizar este post en nadie en particular ni siquiera mencionar a alguno de los que me refiero, porque siempre me dejaría gente y los mencionados, en caso de leer esto, harto complicado, me dirían ¿y fulanito? ¿y zutanito? y mira... paso.

En días cascarrabias como hoy agradezco infinito vivir en un núcleo de desconexión virtual casi total.

Tengo prometido, por ahí contar un breve historia de mi vida, pero creo que se aplaza indefinidamente.

POr cierto, no escucho nada porque estoyu en la biblioteca así que ¡SSSCCHHHHTTT!

HE SACADO UN DIEZ EN UN EXAMEN DE LA OPOSICIÓN, bueno de la preparación de la misma, el anterior fue un ocho con algo y ahora un diez un diez oinch que felicidad.

A partir de aquí comenzará el declive, es la naturaleza de las cosas, ¡HAy que ver!

Volumen y capacidad

Suena: Riky Lopez, Cuídate

Hay gente a quienes el corazón no les cabe en el pecho, me pregunto si el pecho acabará por rompérseles.

Si no puedo dar pistas, Su, es por esa supertición idiota de que si cuentas algo no se cumple...

GRACIAS POR SER ASÍ, esas veces que nos dicen que somos especiales

GRACIAS POR SER ASÍ, esas veces que nos dicen que somos especiales Suena: Somos de Colores; Tontxu

Hoy le he dicho algo a Su que es cierto completamente, y me ha hecho pensar en que a mí me lo han dicho a veces.
Hace poco se fue una compañera del trabajo y me negué en redondo a despedirme de ella, no me quiero despedir de nadie, y desgraciadamente, en mi concejalía hay muchos movimientos de personal por las diferentes subvenciones que van y vienen, al llegar a la puerta se dió la vuelta y me dijo "Ste, sigue siendo exactamente como eres ahora".
En mi trabajo veo cada día gente con muchos problemas, aunque mi trabajo no es ése, pero intento ayudarles cuánto puedo, lo suelen agradecer bien de veras. Hace poco atendí por teléfono a una mujer con una tremendo catarrazo, le di un teléfono que nada tenía que ver con la concejalía pero que yo tengo por allí, y me despedí de ella deseándole que se mejorase, me dijo "Esto sí que no lo esperaba, no señor, es usted un ángel".
Con el "colectivo" que me relaciono habitualmente, que es reducido, intento volcarme tanto como puedo, en lo profesional e intento establecer una relación más allá de la burocracia, así ellos sabrán que si no hago algo es porque sencillamente no puedo, pero sus problemas me preocupan, el resultado suele ser "Ste, ¿por qué no hay más gente como tú?" o el mejor "Ste, tenemos que asegurarnos que saques la plaza ¿eh?".
A veces, simplemente alguien te dice que le has hecho sonreír ¿hay mejor premio? ¿no es como poner cada día a tu alrededor un arcoiris? ¿verdad que no cuesta tanto trabajo?

¿Entonces como hay tanto hijoputa suelto?

Suena: Oiga Doctor; Sabina

SENSATEZ

Dice el Diccionario de la RAE que sensato es sinónimo de prudente, no lo creo. Sensato es el que hace algo porque sabe cual es el resultado por muy penoso que sea el camino, el prudente huye del camino que puede contener peligros, por prudencia.

Esto me surge porque hoy he iído algo: Si estás en un lugar donde vaya a estrellrse un avión, la forma más eficiente d ponerse a salvo es correr hacia el avión. Ésto es sensato pero no prudente, de hecho el prudente no sé qué coño hace en un sitio dónde se estrellan aviones...

¿A qué viene esta bobada? A que quizá lo sensato sea lo que estoy intentando hacer, aunke no sea muy prudente... alguno deseadme suerte.

miscelánea

Que razón tiene Antonio con que debe ser maravilloso viovir en medio de ninguna parte, vamos, que más me vale empezar a pensar así, todo el cinturón a cincuenta quilómetros de madrid, en redondo, ya ha sido formalmente descartado, previamente he comprobado a ciencia cierta que queda fuera de mis posibilidades económicas, pero no fuera por unos centímetros... vamos sobrepasa muy de largo la línea roja, incluso la negra de hectáreas más allá. Más vale que me guste ese lugar en medio de ninguna parte del que habla Antonio, si es barato, o como dicen los inmobiliarios "eso ya no existe" y te miran con una cara de "fíjate que pena, sin 300.000 € disponibles, ¿Qué habrán hecho con su vida?"...

Ayer, mientras pensaba en éso veo en la tele el anuncio cruelísimo éste del niño que pone un anuncio en una farola "se busca médula", ¿no son insignficanes todos nuestros problemas al dado de la carita de ese niño que sólo pide una médula? que cosa tan pequeña y tán dificil de conseguir, incluso de dar. El caso es que ésos anuncios están hechos para remover conciencias, pero me temo que no cumplen su cometido, porque sólo remueven las conciencias de quienes ya las tienen removidas, quienes ya donamos sangre, y órganos, sólo porque no queremos ver esas miradas en los ojos de un niño, pero hay quien sólo piensa, hay pobre niño, a ver si le encuentran una medula; y si les pasara a ellos se sentirían la ostia de desgraciados y clamarian al cielo, a un dios, su dios, o despotricarían contra todas las ventanillas de la Seguridad Social "OIGA USTED DÓNDE HAN METIDO MI MEDULA", pero ésos no donarían, ni donarán.

Total, que no sé muy bien de qué ha ido este fin de semana.

EL ESTANDARTE, o lo malo es más fácil de creer

EL ESTANDARTE, o lo malo es más fácil de creer (Podría sonar de fondo El Canon en D Mayor de Pachelbel)

Uno se piensa que está en la cima del mundo y otros se empeñan en tirarlo por la pendiente.
Uno siente una única cosa en su vida es firme y segura y otros dinamitan el pie de sustento.
Uno siente que empieza a rodar como es debido y otros ponen palitos entre los radios de sus ruedas.

Será que otros se piensan que no merezco la cima.
Será que piensan que mi fortaleza es tal que pueden minar sin dañar.
Será que las ruedas no sos apropiadas para una vida tan pequeña.

Quisiera tener una puerta que cerrar, un espacio en que mantenerme, una burbuja en que no puedan entrar.

No sé que pasa,
no sé que hacer,
no sé que pasará,
no sé si lo conseguirán, ojalá no.

No sé nada, sólo que hoy tiemblo de miedo.