Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

QUIEN ME MANDA CAMBIAR DE DESAYUNO

Hoy, desayunábamos MedioLimón y yo, un desayuno de la nueva carta de vips y teníamos al lado a dos metrosexuales, que a mí con las legañas aún puestas a eso de las nueve de la mañana me han parecido homosexuales, más que nada porque llevaban corbata y traje de raya diplomática un domingo a las nueve (estereotipos al poder) Pero, no, eran metrosexuales de treinta y tantos hablando de sus ligues (reales o imaginarios) con niñas de 21, de las que decían: "ME estaba tomando el pelo y le dije 'Niña que podría ser tu padre, ahora te dejo con el calentón'", de verdad, que con quince años puede que un tío se piense que una de 21 se "queda con el calentón" pero uno de treintaytantos!!!

De modo que se confirma mi teoría: ser metrosexual pasa por rebajar la capacidad intelectual.

 

Por otro lado, MedioLimón y yo hemos dejado las broncas y hemos vuelto a los besotes y abrazotes, y yo agradezco el cambio. La casita va viento en popa a toda vela... sólo queda ya hasta abril para tener casa!!!!! 

1 comentario

Su -

Ea, así me gusta leerte Ste!! y no por leerte si no por cómo te siento. Y te siento contenta, y como siempre irónica ;-)

Un abrazo de esos que espachurran.