Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

NECESITO TIEMPO PARA TERMINAR MI CUADRO

Resulta que ahora me encuentro con un mini problemilla, recordaba que me quedaban muuuchos días de vacaciones, pero no cuantos en concreto, en concreto son 13, el único problema es que a este año le quedan 17 días laborables, nada más, todo ello sin contar con los días de asuntos propios, 9, que a estas alturas ya doy por perdidos...

Llegados a este punto se abren ante mí dos posibilidades, o bien pido suplico a mi jefe que deje 3 días de mi vacaciones para 2006 de modo que vuelvo al curro el cinco de enero y me cojo un día ahora porque estoy hecha poooolvo, o bien me piro de vacaciones el martes y no me ven hasta 2006, en cualquier caso y sea cual sea la decisión que vaya a tomar mi jefe debo hablar con él, nuevo problema, porque él está de días libres esta semana, y pasa por llamarle por teléfono, dado lo precipitado del tema... total, que no sé que hacer con mis días, y no me hace gracia llamarle por semajante asunto porque, bueno está de vacaciones, y no creo tampoco que le caiga muy bien... ¿Qué hago? Digamos que por divagaciones semejantes me veo a estas alturas como me veo, con más días trabajados que muchos de mis compañeros juntos. ¡Pena!

0 comentarios