Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

CUPIDO y/o el pijama

CUPIDO y/o el pijama Mañana es el día de los enamorados, otra vez, otro año, y este debía ser mejor pero no, siempre el día de los enamorados es igual o viene igual. Está claro que con las fiestas siempre me pasa igual, ahí está el desastre de la Nochevieja...
Hoy, hace un rato, me he puesto la parte de arriba del pijama del revés, y luego la espalda por delante... total, dicen los dichos de viejas que si te pones la ropa del revés es que te van a hacer un regalo, pues no quiero reaglo, lo que yo quiero es dejar de discutir, y poder tener conversaciones normales, como algunas que recuerdo haber tenido con Medio-Limón, y ahora me planteo si me las habré inventado.
Lo más probable, de todas formas, es que mañana, como hoy, me ponga el pijama a las nueve y media. A tomar pol culo cupido.

Suena: ME cago en el amor, Tonino Carotone

1 comentario

Su -

¿Te llegó ayer un sms mío Ste? Espero que si, que ahora ya entiendo un poco mejor que quisises un abrazo :-)

Animo y a luchar por recuperar esas conversaciones inventadas ¿vale?. Un beso