Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

MI PRIMER CONTRASTE -chispas!-

                                ... Y ni ganas de repetir oiga!

Pero una cosa bien clara, si he aguantado casi dos horas dentro de esa máquina infernal, una de las cuales con un mareo de no te menees (más que ná porque no puedes), con una vía, bueno con dos, pero la primera se me ha roto, la vía no, la vena jejejeje (risa malévola, proveniente de las drogas y de las muchíiisimas pelis de disney que me tragé de niña) ¡que se jodan que han gastado dos botellas de contraste! pero a cuenta de eso, salir del tubo, nuevo pinchazo, en la ota vena, del otro brazo y p'a dentro, todo ello con el camisoncito este de diseño del culo al aire, con un frío del carajo, porque la máquina da mucho calor y, claro, pues refrigeran un poquito la sala, pues oye!, refrigeran estupendamente, porque yo el calor de la máquina ni notarlo, y con una correa atada la cabeza para que no la mueva y con un bozal tipo Aníbla Lecter, pero en plástico, y venga BUM BUM y TAS TAS y ZUUUUUM y ZAAAAAS....

JODER! si he aguantado dos horas de eso, amoratada, con los labios blancos, sin gomitar (ahí dura, como los marines) pues lo de mañana de un examencito de ná de 50 o 70 o 100 preguntitas de test que sólo hay que hacer crucecitas, que no hay ni que escribir ni ná está chupao...

¿O no?

3 comentarios

steloide -

Liuiae: Gracias, tampoco es tanto el sufrimiento, lo que pasa es que le hecho mucho drama ;-)
Su: Tu sms lo vi después de la prueba, porque me llegó durante, y me animó muchísimo, se agradece mucho contar con alguien como tú.

Su -

¿Qué tal ha ido? .....
¿Te ha llegado mi sms del otro día? ....

¿Estás bien? :-)

Un abrazo y toda la suerte del mundo

liuia -

A ver si tanto sufrimiento vale para algo y te dan alguna buena noticia, que ya va haciendo falta.
Suerte con el examen, guapa.
Un besazo.