Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

LA DURA VIDA DEL ESTUDIANTE

LA suela de las maeceditas a medio hacer sobre el sofá, colgando de las Denisse, y al lado del ovillo de lana.

La mesa de la cocina en el salon y sobre ella miles de papeles con esquemas de legislacion... (he retrocedido en el tiempo)

En resumen estoy estudiando muuucho haciendo muuuchos test y tejiendo entre clase y clase... ¿no era así?
Ayer, que, además estuve planchando, creí que la mancha de humedad de mi baño era igualita que la cara de Mikey Mouse... pasado un rato, y los efectos de las golosinas, me fui otra vez pal baño, si una va más de una vez al baño... y era iagualita que el Mikey Mouse, me empecé a preocupar, sin duda, pensé, era por exceso de estudio, pero debo seguir estudiando, al menos un mes más. Me trnaquilicé cuando se lo comenté a MedioLimón y me dijo: "Si, me he dado cuenta, pero estaba esperando a que lo dijeras tu para no sentirme como un loco". Igual que el día que dije que oía piar a pajaritos en el baño.... en fin! Por cierto ¿Debería llamar a cuerto milenio? ¿esto no es algo comolo de las caras de Velmer? ¿Significará que ¡el tío Walt se está descongelando (encima de mi baño)?

Valeee, vamos a volver a estudial...

Escuchando: Pereza (tol disco)
Estudiando: sí, mucho.
Tejiendo: Fetching (foto) y Maeceditas (sólo la primera suela)

ULTIMA HORA: Me acaban de llamar del hospital para adelantarme la pruebapara mañana, mejor, asi no tengo tiempo de pensarmelo.

1 comentario

la virto -

No te preocupes que te van a decir en la prueba esa que tienes una cabezota a prueba de bombas. Sigue estudiando, que Dios ayuda a los que se ayudan. Sabes que se te quiere. Besines