Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

El que no se consuela es porque no quiere

Cuento puntos

Suena pereza superyonkies

Acabo de descubrir porqué las chicas del teje-teje tienen, y siempre hablan de la multitud de agujas que tienen, porque, por aquello del intercambio , me he ido de compras de lanas (preciosas) y he vuelto con ideas (buenísimas) pero me coarta que sólo tengo dos agujas circulares del 5, que además son de mi madre y tengo que devolver algún día, y un juego de agujitas de doble punta del 2 ½ por lo tanto, más vale que guarde con celo estos proyectos que nacen hoy en mi cabezota.

Bueno, en cualquier caso, quede claro que ya tengo decidido el regalo "a mano" para mi sorprendida, ahora sólo queda ya elegir los "detallitos" y tejer-tejer-tejer.

¿Me dará tiempo?

Por cierto, mi bloglines dice que sois todos unos vagos (salvo muy honrosas excepciones)

Intercambios y otros cuentos

Me doy cuenta que o soy lenta de naturaleza o no tengo entreno en esto de los intercambios , veo por aquí y por allá que las chicas ya tienen los paquetes preparados o a medias... yo he estado  "mirando" por algu nas tiendas y dándole vueltas al coco de que tejer, tricotar o coser para mi sorprendida y que regalarle... pero me estaba esperando hasta ver quien era... pero ahora me doy cuenta de que estoy retrasadísima, fíjate que no tengo ni lana comprada ni patrón elegido... pf pf... mu mal mu mal.

No sé que  voy a hacer, aprovecharé el lunes la fiesta local del municipio para tejer y tejer 

HOY NO ES CUENTO

Otro resfriado enorme... con una narizota como Rudolf (el reno), sin voz, con fiebre, con dolor de cabezota y una congestión que ni le M30 oiga usted....

Asinke a la camita, al menos hay alguna posibilidad de que termine de una vez el primer miton-manopla, para el próximo año...

Ayer ya tenía yo mi trancazo a cuestas, e hice un par de chistes que ahora no recuerdo acerca de mi lamentable situación, M insistía en que debía irme derechita y sin pasar po la casilla de salida al Paramout Comedy  bueno... otro día será porque hoy se reirían de mí, snif (no de lágrimas, sino de mocos)

¿qué te cuentas?

El Miercoles pasado mi ordenador decidió morirse... bueno, le ayudaron un poco, un corte de luz PUTA IBERDROLA pero ha revivido, y ejke su nombre le va que ni pintao Phoenix, que no se lo puse por el River...

Pues vuelvo, hoy, a las andadas y me encuentro que a Su le han pasado muuchas cosas, que ahora se ponen los fotografos a sacar reportajes de las quedadas de tejer en Barcelona y que el mundo ha estado girando, y yo aquí apeá en la estación del olvido.

Lo que yo he podido echar de menos mi emule, mis mp3, mis divx, mis favoritos, mis correos, mis mensajes basura de publicidad!!!! Dios! yo creía que al dejar la beca me había recuperado, pero no, aún estoy peor que antes....

Por lo demás llevo ya cuatro migrañas en lo que va de año, y me empiezo a mosquear, y la casa parece que anda viento en popa (ahora lo digo y se tiran tres semanas sin hacer ni el güevo) pero MedioLimon sigue limón... cagontó! Y ha hecho que el día empezase pero mal mal. Afortunadamente mi jefe nos ha felicitado a las tarbajadoras luchadoras y nos ha acompañado en la lucha, y nos ha regalado una flower (power)

 

Espera un momento, ahora que lo pienso también echaba de menos mi Monkey Island, voy a hacerle una visitita. Chaaaau.

PD:

Hago un test y resulque que DE MAYOR VOY A SER

HASH(0x8d51338)
Lawyer. Don’t argue you know you would make the
best damn lawyer ever. Your great organiztion
skills and argumentative spirit show great
lawyer like qualities. Who knows maybe one
day you will rule the world.

What are you going to be when you grow up?
brought to you by Quizilla


FAIR PLAY

San VAlentín no es lo mío. Siempre me toca disgustarme en San Valentín, en general en todos aquellos días señalados en el calendario de los que uno espera más de lo que debe...

En fín. Hoy... ha sido un día como los demás, en los que un grupo de hombres de mi trabajo han empeñado su palabra en romper sus matrimonios si demostraba que sabía explicar qué es un fuera de juego, en ese momento mi moral me lo ha impedido, por aquello de no destrozar familias, pero como soy una pedante ahora si lo cuento y lo pongo por escrito para que conste (N. espero 'recibí'):

A ver, se produce un fuera de juego cuando un jugador del equipo atacante pasa el balón a otro jugador más adelantado y hay un jugador del equipo atacante por delante de la línea de defensa marcada por el jugador del equipo defensor más próximo al portero de su equipo. No necesariamente hay que pasar el balón a ese jugador más adelantado, por cierto, existe para que antes de tirar a puerta el equipo atacante tenga que sortear al menos a un defensa. De mascota de un equipo de fútbol también se aprende.

 

¿Quién va a romper su matrimonio?¡CAGAOS! 

En fin, vaciles a parte, que venía yo pensando en mis pensamientos... que si estuviera mu mal mu mal del tiroides desde que me hice los análisis hasta hoy, que no he recogido el resultado,. se me habría caido ya ¿no? 

He de reconocer que ando un poco desganada, y no hay mucho motivo porque en realidad las cosas no me van mal, me valoran en el curro tanto compis como jefes, incluso mis comerciales me tienen en palmitas, eso de ser de las pocas Admones Publicas que pagamos les tiene emocionaos. MedioLimón sigue limón que se le va a hacer, no sé si de verdad la cago tanto o quizá esté cansado de tanto tiempo, aunque él me insite en que no y no tengo motivos para dudar de su palabra. En fin, que es todo un lío.
Y... la casa sigue igual.
No he insertado fotos del Clapotis porque aunque es precioso y abriga mogollón no está estirado convenientemente, por imposición de la abuela, que me tiene frita la mujer.
En otro orden de cosas si me he comprado la agenda de Neruda y su Boli rosa es para usarla, no para hacerme un análisis el 03 de enero y no haber pasado aún por los resultados. Que con lo dejeda que soy cualquiera se pone en serio a seguir plan, como es la tónica a mi alrededor, B por imposición biológica, S por sus ovarios, que se puso antes de Navidades, con un par, y M que está más guapa que un Sol y dejando algunas caras colgando ¡Que se mueran los feos (por dentro)!, si yo me pusiera a ello seguiría la dieta sine die, porque jamás volvería a consulta, tal vez cuando me sintiera muy mal muy mal, y le diría al señor doctor "Oiga, esto no me funciona, eh?"
Bueno, os dejo unas foticos de un regalo SUPERGUAYDELPARAGUAY que no pienso compartir, ¡’staría bueno!,PAra detalles pinchad



Bufanda Danica de MEdioLimón

VAYA TOALLA

Estoy cataplof, llevo toooooda la semana currando mil, en el curro que me pagan a final de mes, de hecho he recibido el ingreso hoy (y no he gastado un duro Cry) y en el curro que emprende Jose. QUe sí, que dice el manual que las cosas hay que hcerlas sin esperar nada a cambio, pero en el curro, amén de pagarme of course, me dicen cosas ’lindas’ como las que me dice M. o MariJelen, pero JOse no, JOse encima se cabrea conmigo por todo y por nada... asinque hoy me quedo en casa, a ver si acabo el puto Clapotis de los cojones

En fin, BIENVENIDO MR FINDE

ULTIMO CUENTO VACACIONAL

 

AYMADREMÍADEMIALMA! las últimas horas de mis vacaciones y... hagamos recuento de mis logros vacacionales:

  1. Aprendido patrón del Clapotis
  2. 0 regalos comprados.
  3. 1 tema estudiado (de la opo, de la carrera 0)
  4. 1 bolso roto que sigue roto
  5. 0 bolsos comprados
  6. un clapotis casi a medias
  7. casi medio clapotis deshecho
  8. 1 balón de lana del mismo tamaño que mi cocina de mi nueva casa
  9. 1 visita a las paredes de mi nueva casa (más mooona)
  10. 1 conversación con mi madre acerca de mis inminentes gastos inmobiliarios
  11. 1/2 bronca con MedioLimón (ooooolé)
  12. 1 movil perdido (de ahí la 1/2 bronca)
  13. 12 ovillos de lana comprados 2 buenísimos los otros 10 pssé
  14. 0 propósitos de Año nuevo (lo cual arroja)
  15. 0 propósitos incumplidos
Puede que os parezca que han sido unos días muy inactivos pero.. nada más lejos de la realidad, pero hay cosas que una dama no puede contar, y no, no he pasado frío.

 

MIERDA MIERDA MIERDA

¿Visteis ayer que bien iba el Clapotis? pues bien, hoy tengo que deshacerlo entero... resulta que con el viaje se ha metido un meneo el cuentavueltas, entre eso, que ya me he perdido en el patrón y que llevaba un par de "embustes" pues ala, a deshacer. De hecho creo que voy a aprovechar para cambiar de lana, esta empezaba a darme mal rollo, por carísima, claro.

 

Por cierto, gracias a Goldhands he descubierto porque no tengo commentarios en el blog.. resulta que no me rula bien el tema. 

Además me voy a cortar el pelo... y tal como va hoy el día va a terminar como "no hay dos sin tres" 

VACACIONES DE CUENTO

Suena Princesas, Pereza

 Primer día de vacaciones, ¿que he hecho? pues dormir, ir a que Jose se corte el pelo (sí, más) y poca leche más. Mañana nos dan el buga reparados tooodos sus golpes, sí incluso el del gilipollas que me dió y se dió a la fuga. El jueves vamos a elegir el color de las habitaciones de la casa -que nos la dan en febrero- y ya puestos a elegir la distribución posible de la casita... y con que nos quiten el tendedero tengo bastante (por aquello de que quepamos Jose y yo en la cocina a la vez) pero ya puestos si nos ofrecen algo mejor... Jose está emocionado, lo único que le preocupa es que de aqui al Jueves no le da tiempo a hacer arquitectura técnica para ver claro el tema.

Por cierto, que gracias a Margara hemos puesto en marcha el super proyecto empresarial, si sale bien y funciona ya lo contaré, si es un fiasco lloriquearé por aquí para que alguien me de cariños.

 

Suena Pereza, superjunkies  

CUENTO TRISTE DE HADA'STREET

CUENTO TRISTE DE HADA'STREET

Suena: Fat bottomed girls Queen.

Las chicas culonas hacemos girar el mundo, ¡ele! que diría el Apeirones.

Ayer tuve un accidente de coche, nos arrearon una ostia del diez, afortunadamente sin incidentes que lamentar, pero un bollo en el coche que no quiero ni fotografiar ni nada... probecito mi coche... ahora, eso sí con ostión y tó ha pasado la itv.

Ahora a esperar que la compañía de seguros de ambos (¿debería poner enlace? ¿mejor no meneallo?) nos arregle el coche en poco tiempo, por cierto que no sé si conté que Jose recibió otro ostión hace poco y ya teníamos día para reparar, ahora igual se lía más, y no nos podremos ir de vacaciones.

Total que estoy animation total... en plan fiebre del sábado noche, pero más que como Travolta, como 38 grados.

Suena Queen Show must go on.... joder que acertado está hoy el winamp

Por otro lado había pensado darle un giro al blog, me gustaría poder postear en plan Sin Control pero, claro, entre la oposición, y la nueva carrera, y tal pues mi laborcita (el cuadrito) anda un poco abandonado que lo acabaré allá por el 2015 cuando mi churumbel, que no está en proyecto termine la primaria. de modo que seguiré haciendome pajas mentales, o quizá deje de hacérmelas... y eso que os perdéis.

Suena: ACDC Hihgway to hell

DÉJATE DE CUENTOS

DÉJATE DE CUENTOS

Me había propuesto, ya que mis finanzas estaban saneadas ofrecerme unos cuantos caprichos que nunca me doy. Iba a comprarme ropa, que este año aún no lo he hecho, porque los pendiente de mariposas no son ropa, por laaaargos que sean. ME había propuesto, me compro la agenda de neruda verde agua que me encanta, y me compro lanas para esa bufanda que lleva años en proyecto.... De hecho, y aprovechado que mi madre se casa, que manda güevos, me iba a ir ¡Al fiiiiin! de compras a Massimo Dutti.

Pues nada de nada, seguros de coche y fondos de inversiones que a MedioLImón le paracen el pelotazo padre han aplazado de nuevo toodos estos planes un mes más. No me molesta aplazar, lo que me molesta es que no soy capaz nunca de parar y decir, NO, AHORA ME TOCA A MÍ.

NBo quiero decir que MEdioLimón sea egoísta porque la mínima que ve que me puede gustar me lo coge.

Aunque si lo pienso bien, tal vez todo este rollo sólo me lo invento para no tener que probarme ropa y encabronarme. Y... si lo pienso fríamente tiene más importancia y más proyeccion de futuro el superfondo de inversión que un par de trapos o una agenda verde agua, que igual me pienso comprar.

Menos mal que está San Diciembre con su Paga extra y tó.

HOY EN EL CAP II: MI MADRE SE CASA:

Ahora no hago más que comerme la cabeza con como decir a MedioLImón el día de la boda de mi madre, porque, visto como están las relaciones "familiares" y que la última vez que hablamos de ello acabamos teniendo un broncazo del diez... no sé como decirle, es tal día, no me dejes sola con mi familia, ven. Y de hecho, en serio, no creo que debiera pedírselo, creo que debería venir por mí, por éso me duele más discutir cada vez que sale este tema.

El cuento de los días libres

 

 

Hoy salgo a las seis de trabajar ¡Hurra! y esta semana me he vuelto a encontrar enfermita de la garganta, creo que lo que me pide el cuerpo son vacaciones y respecto a ésto os cuento:

Me quedan 11 días laborables de vacaciones, 6 los tengo ubicados, en navidad, pero los 5 restantes no se cunado jolindris cogérmelos.

Me quedan 9 días de libre disposicion, o asuntos propios, o moscosos... ¿cuando coño melos cojo? hasta el 25 no puedo porque estoy en periodo de formación, que, casi en su integridad cae ya fuera de mi jornada laboral, pero encima no voy a venir al curro en días libres ¿no?

sia ello le sumamos que no se pueden unir días de vacaciones y de libre disposición estoy jodida, y tampoco es plan de no currar ninguna semana de Diciembre ni de joderles a mis compis el puente ya que yo no me voy a ir fuera... hay pondios que sufrimiento madreeeee.

De modo que emplearé mi hora de asueto en averiguar como me cojo los días, pa que luego digan que los funcionarios no tenemos estrés... ay! que equivocados estais madremíademivida.

 

Por cierto, CAP II mi madre se casa¿? Undecided

TOTAL, QUE SOY ADICTA AL TRABAJO

 

HE estado buscando y no doy el papel de un adicto estricto al trabajo, pero me temo que al organizarlo todo taaanto, me he creado otro problemilla.

No es que sólo piense en trabajo, que también, pero si me pongo a pensar, 20 min después del fin de jornada, el lugar más probable para encontrarme es el curro, de hecho, diez minutos antes de la hora de entrada también se me localiza allí fácilmente. He estado enferma 5 días, me han llamado 3 veces al día hasta que le dije a mi compi un patético "me duele mil cuando hablo". Pero no es eso lo más malo.

Lo malo es que todo en mi vida lo organizo como responsabilidades.

La oposición está perfectamente medida y calculada, planificada, casi terminada de preparar, es decir 2 vueltas completas de temario. La carrera que empiezo por mera ansia de conocimiento, también está super medida y calculada, y estoy haciendo los trabajos para subir nota.

Me metí en su día a colaborar en GB, porque pasaba un yermo momento de mi vida,  pero me lo tomé de nuevo como un trabajo,leyendas, Bastione... ¿cuántas horas la día pasaba en GB? incontables, tenía un cometido una misión, vamos, un trabajo que hacer.

El lunes me llamó una amiga, me dijo "¿estás mala?" y yo contesté "¿cómo lo sabes, has llamado al curro?" y me dijo "No, como vienes un lunes de cada dos y ya son las cinco y media y no has venido..." jodeeer, resulta que me he tomado a mi amiga como una obligación un "algo que hacer un lunes de cada dos".

 

Es fácil esconder todo eso bajo la palabra "metódica", soy metódica, por eso entro siempre a los mismos sitios a las mismas horas, por eso voy exactamente los mismos días a las mismas horas a ver a M, por eso contesto los mails, que tengo preclasificados en categorías, en distintos días según su clasificación, vaya, ahora si no contesto por falta de tiempo habrá quien piense que no contesto porque tenéis un filter a Papelera, pero noooo, si no te llamas Rita, no estás en esa categoría. Si hago punto de Cruz, me fijo, antes de empezar las zonas que voy a cubrir ese día, y eso que ya me he saltado por falta de tiempo el planing pre.organizado, según el cual debería ir ya por la segunda niña, y tener terminado el suelo y barandilla hasta la figura...

De modo que necesito que algún experto me diga cómo dejar de convertir mis aficiones en obligaciones, no porque no disfrute con ellas sino porque no quiero ser una enferma, por muy adorable que le parzca a MedioLimón que sea una enferma en plan Mónica de Friends 

INTENCIONES Y NECESIDADES. La culpa NUNCA es mía

Vale, ya estoy de vacaciones, oficialmente, y en la biblioteca, circunstancialmente. MedioLimón está "onthework" asinque tengo tooooda la tarde para mi, mis libros, mis apuntes y un paseíto por los internetes nos dé Dios.
He hecho mi visita de placer y... bueno mi visita obligada porque... a diferencia de lo que yo créia no me sobraban 10 minutos al día, sino 20, y estar ocioso es malo, netamente y sencillamente malo...

Ayer, me matriculé de mi segunda carrera, y ya he planificado el estudio, y, oye, la media no sale tan mal, de cada 21 días 3 para la carrera y 17 para la opo, me voy a salir vamos. Por cierto, que ahora también estoy en un curso de formación de la FMM... pero eso no me preocupa porque ya he hecho todos los ejercicios hasta final de curso y sólo tengo que acordarme de envialos a tiempo. Empiezo a pensar que en el instituto me llamaban empollona por algun arazón, lo que no sé es por cuál.

En otro orden de cosas, tengo que emplear estas vacaciones en reactivar mi LimónEntero tras la última GranBroncaMundial, aunque ¿cómo se hace si las cosas no han dejado de doler? prfff

Nota "Aquienpuedainteresar" si alguno de los que tenéis que recordar mi cumple pasaís por aquí fijatetú, este año no quiero baterías de cocina, tengo 2, ni electrodomésticos, que los saco de las tarjetas regalo de gasolina de MedioLimón, ni abrigos, que no me gusta que me compren ropa en general (que lástima a veces, pocas, que mamá no lea este blog, bueno, ni ningún otro), no quiero más vajillas, ni cristalerías, ni cuberterías, ni mantelerías, no os empeñeis, la casa es suficientemente pequeña para no invitaros jamás a ninguno, no quiero perfumes, si me conocieras no lo harías, no quiero peluches, no necesito ninguna de esas cosas, lo que necesito imperiosamente para vivir y ser feliz (¡Te parecerá poco!) es un MP3 USB de min 512 MB, recuerda la de hooooras y hooooras que me voy a pasar en la biblioteca y el poder de concentración que MEtallica ejerce sobre mí. ¿Hay alquien ahí?
Nota2.... me temo que la nota1 no la leerá quien la tiene que leer pero en fins

Sin voz, con cuaderno de mariquita y boli de donates de sangre

Sin voz, con cuaderno de mariquita y boli de donates de sangre Llego a mi trabajo a dar mi justificante laboral de descanso vocálico, armada con mi cuadernito de mariquita de Ágata Ruiz de la Prada robado una vez en las AdI (bueno robado según se mire, porque lo cogí después de llevar meses en "objetos perdidos) y un boli de los donantes de sangre, con una primera frase escrita "ESTOY EN CURA DE SILENCIO" He dado un repasillo a los asuntillos pendientes con mi Jefe, y luego se ha acercado mi Gerente, cuando le he enseñado la libreta se empieza a partir, y me suelta "Anda vete a casa que entre como tienes la voz y el pelo azul -que me he puesto trozos de pelo azul ¿no lo he dicho?- te pareces a los lunis esos que ve mi hija" que digo yo que los lunis que ve su hija deben de ser los mismos que veo yo pero en fín...
Asinke, aquí estoy, de vuelta a casa, enfrente del ordenador para lo que queda de mañana, y esta tarde a la biblio a estudiar la opo, o a inscribirme de una vez en la UNED antes de que me venza el plazo para empezar mi segunda carrera, y de vacaciones a la biblio a estudiar.

Que alegría que alboroto."

DIAGNOSTICO ASESINATO

El diagnostico ha sido claro: "Stelita, tienes razón" vamos que no me ha sorprendido pero el diagnostico incluye 48h sin hablar... y a mi abuela que le entra por un oido y le sale por el otro y me dice, ¡Ay hija, como no me hables más alto! y yo la miro y me doy la vuelta porque ando tan floja que no me apetece ni poner malas caras...
Su, tengo otra historia para que me cuentes... pero esta primero tengo que encajarla

RELOJ NO MARQUES LAS HORAS, no la vayamos a cagar

Suena Pedro Guerra: Lazos
El verano se escurre... hay que joderse, quiero que acabe este mes matador en el curre, pero no este mes en que puedo aprovechar la biblioteca todas las tardes, y el sol los fines de semana hasta las tantas... pero las ilusiones son muchas y luego, ya se sabe... el fin de semana estás tan "reventao" que a las doce ya estás en casa, claro, que saliste a la calle a las nueve de la mañana, y el fin de semana son dos días ¿se puede terminar una semana de agosto en sólo dos días?, vamos la semana pasada fueron cuatro y no me quedé yo muy convencida de haberla terminado bien terminada...

QUIERO VACACIONEEEEEESS!!!

CABEZA DUELE MUCHO

Y no sé porqué me da por somenter a mi pobre cabezón a tanta presión... La opo, el trabajo, el ordenador, las "lecturas complementarias" que consigo para preparar los temas... voy a reventar, y pasarme van ya para tres semanas llamando a gente cada día no lo mejora, y escuchar como te dicen que no van a coger el trabajo que les ofresces porque están de vacaciones tampoco, y que algunos hasta te echen la bronca porque paganmenos de lo que quieren cobrar tampoco... así que si a alguine le importa que me duela la cabeza cuando le llamen para ofercerle un trabajo que no le interese simplemente diga "NO, Gracias" y todos tan amigos... ¿alguien tiene un analgésico? ¿y cianuro?

TENGO UN SECRETO

Y no lo quiero contar, lo sé desde hace días pero no he escrito por no soltarlo, bueno y por falta de ideas, y por vagancia plena... pero YO SE quien muere en el libro de Harry Potter, Y TU NO

Ahora un consejito:
Si alguno de vosotros se compra algún dia una casita en construcción que no vaya a verla mientras están trabajando, que sufrimiento, los chicos bajando los ladrillos de la grúa y yo murmurando, "un pokito de cuidao que los he pagado yo cooooño". Y ellos, ala! a lo suyo, ¿y si los ladrillos tienen sentimientos? ¿esa gente no ha visto "La Casa" ni "Hellraiser" ni "Poltergeist"? y si las han visto les da igual como la que va a vivir allí soy yo... que mal rollo. Eso sí la obra va muy a vanzada, lo que quiera que eso quiera decir, y MedioLimón la mira y dice "mira que bonita nos va a quedar, ¿te fijas en la distribución?" cagonlaleche la distribución... pero si no hay ni muros ... a todo esto, es una apreciación mía pero seguro que exagero... ¿es ilegal que en una casa sólo quepa la escalera verdad?
De modo que para ver las cosas de modo más positivo me voy a revisar mi catálogo de IKEA