Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

PLANES DE CUENTO

 

Ahora que la fecha de mis vacaciones es UNA, vamos, que tengo fecha, y que se que tengo unos 20 días seguidos de asueto, he empezado a hacer planes, un viaje, y unas cuantas labores de esas que me gustan a mí, para que me luzca el pelo tengo que hacer algo más que el cuadrito, porque, teniendo en cuenta las dimensiones me voy ya a 2006 seguro (jijiji) pero había pensado un clapotis, esto esun clapotis, ésto Y ésto son clapotis, y hay quien los hace como roscos pero tengo un problemilla... no creo que sea capaz de hacerlo porque hace mil que no hago punto, y además nunca hice con agujas redondas de ésas... en fin... voy a seguir con mi bufanda, que ande yo caliente, al menos.

1 comentario

Su -

Me alegro que seas capaz de desconectar durante quince días, y que te tomes un descanso :-) ah!! mi color favorito es el azul, jejeje, cualquier gama del azul me gusta, pero los que más el celeste y el que es un poco más oscuro (qué mal me explico ¿eh?) Beso fuerte