Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

Esta tarde la luz rea rojiza, tan bonita...

Desde que terminé los Fetching (que síiii, que ya los he terminao!) ando sin proyecto fijo, he hecho y deshecho las maeceditas , tengo a medias los calcetines de canalé de Medio Limón , que lo entendéis seguro, entre que son de canalé, que el último talón ya está hecho, con lo cual se acabó la diversión, y que calza un 43, un 43!!! Pordiosbenditodeloscielosmimadre!!!, y también tengo a medias unos pomatomus que no sé porqué pero se me han atragantado, cuando me pongono puedo parar pero como que me da pereza, no sería tan grave si no estuvierna prometidos... a eso le sumamos que estoy un poco enamorada de unos cuantos calcetines que he visto por la red, aún peor, estoy más enamorada de algunos chales que he visto por la red, y mi lista de "Quiero hacer " engorda y engorda... y no puedo, no puedo, no puedo que tengo que empollar leches! que el día 30 es el día D ¿o debería decir el día I?

Total, que ante tanta indecisión he decidido decidirme,valga la rebuZnancia, por una bufanda para Medio Limón, craso error, la lana estaba elegida la Natural Shetland de Persones Llanes , como dice Liuiae ,"color oveja" y el primer patrón en el que pensé fué en la "So called Scarf " se la enseño a MedioLimón y me dice que parece de pueblo y que no, y que la quiere reversible, (tocate los....) me acordé, entonces de que hace un año Betty le hizo una así a Lluis y me pongo a buscar y encuentro la LEwis Scarf y me dice que tampoco le gusta, entonces digo, vale, vamos a jugar de otro modo, le enseño la "So Called" que ha tejido Luiae para su padre aprovechando que la lana es la misma y EUREKA! esa es la que quiere... si en el fondo, si se pone de moda en el mundo entero.... será por algo!

Así que mientras vea House , empezaré con la So called copiada vilmente a Liuiae ;-)


 

El resto del día, unas nueve horas ufff, las he pasado haciendo testes de oposición, bastante bien en conjunto, cada vez son menos los puntos que tengo que repasar... y cada vez me pongo más y más nerviosa brrrr

2 comentarios

steloide -

no esa no le parece de pueblo... estos chicos... XD

liuia -

Estos chicos... ;)
Pues más rústica que la que me ha salido a mí, no creo que la encuentre ;), ¿ésa no le parece de pueblo?