Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

Cotidianeidad para cotillos

La irreconciliable rivalidad del romanticismo y la mecánica.

¿POr qué los tíos no entienden que echar una ojeada al líquido refigerante post-cena romántica le quita gran parte de su romanticismo a la cena en cuestión? por cierto, ya puestos ¿algún mecánico en la sala?

Os diré que el día de aniversario ha sido apacible y agradable, lo cual ahora mismo, tras mi último fracaso celebracional es algo maravilloso, la única tacha de todo el día el líquido refrigerante de las narices, bueno, y esta maldita melancolía en que me sume la tristura de MedioLimón. ¿Qué haces cuándo no sabes cómo animar a alguien a quien amas? yo, opto por absorver su tristeza... el caso es que no absorvo tanto como pienso, más bien mimetizo y éso no es bueno...

Por cierto, el postre de la super cena de aniversario ha sido un poleo, porque lo importante de la dieta no es la dieta sino la actitud, ¿o no?

Las curvas, las motos, y las infusiones. O porqué nos ponemos a dieta

Las curvas, las motos, y las infusiones. O porqué nos ponemos a dieta HOy es el día oficial de inicio de dieta para el 80% de la población femenina, porque, ya es jodienda la de la sociedad televisiva, nos ande hoy ya haciendo el boicot, y mira que me lo esperaba. Hasta ayer todo era permisividad, que si todos hemos cogido nuestros kilitos, y es normal, hasta esta mañana en No Somos Nadie todos haciendo normalización del tema todos nos hemos hinchado a roscón, pero se acabó lo que se daba, en la hora de la comida, el anuncio de Miss y Mister España, vamos a ver los que ahora se puedan presentar al mega concurso de escuálidos (que no de escualos) es que son unos tristes, ¿o es que los que no nos hemos resistido somos peores?

Bueno... mientras defiendo mis michelines y mi derecho a tenerlos, y que las mujeres de verdad tienen curvas... me voy a preparar una infulínea y a tomarme un plátano y una mandarina, aunque mañana me lo salte todo porque ¡¡¡¡ES MI ANIVERSARIO CON MEDIOLIMÓN!!!! (aunque después de todo, mejor no esperar que sea de fábula, que sea como sea). Una cosa es que defienda mis curvas y otra es que no ponga mis barbas a remojar cuando ve quemar la casa de Jennifer Aniston, a manos de Anjelina Jolie lee