Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

Cuello Roto, o estropeado

Suena: As I Lay me down; Sophie B Hawkins.

Tengo el cuello roto, bueno, mñas bien estropeado, como la diferencia que hay entre que una camisas se rompa o se descosa... claro que el problema es que mis vértebras andan muy recosidas ya... Total, que en días como hoy te das cuenta de cuantisimas veces mueves innecesariamente el cuella "pa tontás" no me jodas, que la costumbre de mover la cabecita patrás para quitarte el pelo de la jeta... y para guardar (de una vez) los archivos del 2004... Dios mio de mi vida, sin duda el cuello y su movilidad son indispensables en la vida del administrativo medio, pero también una chute de Ibuprofeno si se pasan las normas de ergonomía por...

Total, que escribo, jodiéndome más a mí misma, para decir que en días como hoy las pequeñas cosillas me molestan más, joder, no me pongas una mala cara porque no pego botes por esa buena noticia, me hace ilusión pero me da vueltas mi despacho y que no pare de sonar "Los ángeles de Charlie" (mi tono del movil) no mejora la situación.

La chica que me recuerda a Su, PEro que no es Su me ha dado un masaje... ahora no siento los brazos, debe ser buena señal, espero ;-Þ

Suena: Beatles Can´t buy my love

1 comentario

Su -

Vaya Ste, si viviese más cerca yo también podría darte un masaje :-( Hombre, en el curso todavía no aprendimos a eliminar contracturas pero ya podría darte un masaje relajante y dejarte como nueva ;-) Buen finde y que Medio Limón te mime mucho.