Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

El cuento de los días libres

 

 

Hoy salgo a las seis de trabajar ¡Hurra! y esta semana me he vuelto a encontrar enfermita de la garganta, creo que lo que me pide el cuerpo son vacaciones y respecto a ésto os cuento:

Me quedan 11 días laborables de vacaciones, 6 los tengo ubicados, en navidad, pero los 5 restantes no se cunado jolindris cogérmelos.

Me quedan 9 días de libre disposicion, o asuntos propios, o moscosos... ¿cuando coño melos cojo? hasta el 25 no puedo porque estoy en periodo de formación, que, casi en su integridad cae ya fuera de mi jornada laboral, pero encima no voy a venir al curro en días libres ¿no?

sia ello le sumamos que no se pueden unir días de vacaciones y de libre disposición estoy jodida, y tampoco es plan de no currar ninguna semana de Diciembre ni de joderles a mis compis el puente ya que yo no me voy a ir fuera... hay pondios que sufrimiento madreeeee.

De modo que emplearé mi hora de asueto en averiguar como me cojo los días, pa que luego digan que los funcionarios no tenemos estrés... ay! que equivocados estais madremíademivida.

 

Por cierto, CAP II mi madre se casa¿? Undecided

0 comentarios