Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

EL CARIÑO, LOS CHURROS Y LA TRANQUILIDAD. Nota minimalista de sentimientos barrocos

Desde hace algún tiempo, estoy convencida de que la gente que realmente te quiere no tiene porque ser la que teóricamente más debería quererte. Hoy he tenido una revisión de ello, un alguien especial, que me ha dicho una frase de la que me importa menos las palabras que los sentimientos que veo detrás, un: sé la mejor que puedes ser, y hazme estar orgullosa, esto detrás lo que me muestra es mucho cariño y aprecio.

Decía Mae un día que le aconsejaba su marío que no hiciese pasteles para quien sólo merece churros churrientosos de la panadería más próxima, es un buen consejo, y deberíamos seguirlo todos más a menudo, cuando uno lo sigue con alguien de su familia es tachado socialmente de degenerado poco más o menos, pero, en el fondo, y para la salud mental es mejor asumir que hay quien sólo merece churros y hay quien no merece siquiera oler el papel.

En otro orden de cosas estoy felí en mi casita en mi nuevo pueblito en el que no para de llover (que tengo los cristales hechos un cristo) pero en la que tejo, estudio y me arrellano en el sofá calentita y tranquila, que bendición estar así ¿verdad? tan tranquilos. Sólo me falta un baño, con sus sales, sus espumas y su camisita con su canesú, igual este fin de semana.

Escuchando: As I lay me down, salía en Dawson crece.
Leyendo: Cuestionarios de la opo.
El manual de la ADSL a ver si de rebote un día conecta.
Tejiendo: Fetching de Knitty

2 comentarios

liuia -

El que no merece churros, no los merece; y da igual que sean de la familia o no. Son cosas que van por separado.
Por lo menos eso pienso yo, que soy una degenerada :P.

monocamy -

La lluvia es incómoda y limita un poco la actividad. Si llueve mucho, por ejemplo, no puedo entrenar en el balcón, ir a jugar al baloncesto o pasear por la playa. Pero me encanta escuchar el sonido de la lluvia.

:))

Espero que sigas tranquila en tu cabañita de amorrrrr.

:***