Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

Tempus fugit... CAGONLALECHE!

Ayer descubrí que uno de los más maravillosos momentos que uno puede pasar en una casa nueva es disfrutar del hecho de que haya agua en tu techo pero no en tu grifo, que es algo como lo de los M&N's pero al revés... 

Por lo que atañe a mi momentazo estudiantil, pues bien, he pegado un buen repaso al derecho administrativo y creo que ha hecho todoslos testes que han caído en mis manos sobre la materia,  los resultados son buenos -¡Que coño! ¡A la mierda la modestia! ¡Han sido cojonudos! Uníos a la danza de la alegría-, pero ahora no sé qué plazo es cual, ni que recurso es cual, y si tuviera que coger el coche no sé cual es la palanca de cambios y cual el embrague, sin duda voy muy bien preparada, no sé para qué pero bien preparada.

Al menos con la excusa de "ufff, ejke función pública no termino yo de..." (que es verdad) me he librado de comer mañana con mi hna y con mi madre, es la segunda parte de la parte contratante la que no me apetece, of course.

Si te pasas por aqui Liuiae, lo del punto de la So called lo habré pillado pero no paso de la cuarta vuelta, siempre me salto algún punto y como no sé "mentir" a deshacer estoy hasta el gorro de tanto deshacer la puñetera bufanda, joder, que parezco Penelope, pero ni grito ¡Pedro! ni tengo zapatitos de charol.

4 comentarios

steloide -

monocamy: jejeje... pero esque ahora con las circulares y los woks que gastamos las chicas modennas no creo que sonara igual de bien, pero oye, que te acepto la sinfonía ;-)
Gracias por los buenos deseos

monocamy -

¡Pero bueno! ¿quieren ustedes dejar de hacer ganchillo y atendermeeeeee?

:P

Yo usaba las agujas de calcetar de mi madre y de mi abuela para tocar la batería que, por supuesto, estaba formada por la mitad de los cacharros de cocina.

Pobrecitas... (mi madre y mi abuela, digo. Las agujas estaban encantadas con el escándalo).

:O

bechitosss y que estés bien

:*******

steloide -

pues, mira tu, que me siento mucho menos inutil... Gracias maja ;-)

liuia -

Hombre que paso por aquí, buena moza ;). Si te consuela, yo tuve que deshacer un porrón al principio también. De hecho, como con esa lana se deshace bastante mal, en un arrebato me quedé con las dos primera vueltas tejidas en la mano, ejem.
Luego ya es cosa de cabezonería ;).