Blogia
CUENTOS PERDIDOS. Con banda sonora.

... Y LOS SUEÑOS SUEÑOS SON

SUENA: Soñaré de rosana (ahí------>) 

 

El Jueves Soñé con DavidMillán, una pesadilla, (¿por qué leches has dejado de escribir tu blog?) ¿verdad que es raro? Soné que me atacaba personalmente, de hecho me decía que no sabía escribir...

El Jueves B. soñó conmigo, una pesadilla, soñó que me desmayaba, me ponía hecha una caca de la vaca y ella no sabía que hacer, se despertó asustada.

A cambio el Jueves me reí un montón, N. tiene las pruebas grabadas en su móvil y me está chantajeando así que pido desde aquí que alguno se cuele en sus sueños, sólo por joder.

2 comentarios

steloide -

N. es un hombre... con "joder" me refiero a "asustar, molestar, hacer cagar de miedo"

monocamy -

Hombre, por echarte un cable no tengo inconveniente en entrar en sus sueños para joder. A mí los sueños eróticos me molan maZzzo. xD

¿O a qué te refieres cuando dices "joder"?. Es más ¿¿qué significa "N."??

ay ay, que me meto en un lío, verás...

xDDDD